Seguinos

Ciudad

Una infidelidad habría acelerado la salida de Gago de Aldosivi

27 de septiembre de 2021

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi este lunes. El Tiburón al mando del ex volante de Boca perdió los seis últimos partidos consecutivos en la Liga Profesional, está último en la tabla de los promedios y es el que más goles recibió. Desde el punto de vista futbolístico no parece que pueda haber muchas objeciones al respecto.

A pesar de que los números no lo venían acompañando a Gago, quien estaba haciendo su primera experiencia como entrenador en primera división, tras perder 3-1 con Gimnasia como local el sábado el entrenador se presentó a dirigir las prácticas del domingo y también la del lunes.

Eso hizo presumir que el alejamiento del club marplatense no estaba en los planes del ex volante de la selección argentina y que el próximo viernes iba a estar sentado en el banco de suplentes cuando recibiera a Unión por la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo, este mediodía después de dirigir la práctica Gago presentó su dimisión y dejó la dirección técnica del club marplatense. En ese marco, hubo un hecho que generó muchas suspicacias y fue que mientras transcurría la práctica de Aldosivi en el programa televisivo LAM, que en Rosario emite El Tres TV, la panelista Cinthia Fernández aseguró que Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko -su hasta ahora esposa- se habían separado de una manera escandalosa.

“Él le fue infiel con su mejor amiga”, aseguró la mediática al contar sobre la grave crisis matrimonial de una pareja que tiene tres pequeños hijos.

“Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio”, amplió Cinthia Fernández.

“Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, puntualizó la panelista, sin filtro.

“Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro”, agregó quien en las últimas PASO fue candidata a diputada.

(Fuente La Capital de Rosario/ El Tres TV Rosario)

Foto: Gisela Dulko, ex tenista, y Fernando Gago, el ex Boca, protagonizaron una escandalosa separación.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo