Seguinos

Ciudad

FIN DE CICLO

27 de septiembre de 2021

Crónica de un final anunciado: tras seis derrotas consecutivas el ex jugador de Boca y el Real Madrid presentó su renuncia como técnico del ‘Tiburón’, tras una serie de derrotas.

Gago estuvo 9 meses en Mar del Plata y dirigió al equipo en la Copa de la Liga y en las primeras 13 fechas de la Liga Profesional de AFA

Fueron en total 26 partidos oficiales, con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas; con 30 goles a favor y 45 en contra, una exigua cosecha que solo conoció momentos de buen fútbol, aquella primera racha como visitante y una seguidilla de derrotas en el Minella que terminaron convirtiéndose en una verdadera «maldición».

En las últimas horas trascendió el nombre de ‘Teté’ Quiroz, casualmente renunciado como entrenador de Estudiantes de Caseros, quien ya conoció dos ciclos como conductor del equipo portuense.

El ahora ex entrenador dirigió la práctica del domingo por la mañana, en la que mantuvo una extensa charla con el plantel y todo hace suponer que durante la misma comprendió que su ciclo estaba agotado.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo