Ciudad
CIERRE DE CAMPAÑA K
8 de septiembre de 2021
El presidente Alberto Fernández junto al gobernador Axel Kicillof cierran en esta ciudad la campaña del Frente de Todos, de caras a las elecciones Paso de este domingo 12
El acto se lleva a cabo en el Teatro Auditorium. También están presentes los candidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz (foto) y Daniel Gollan.
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, en el cierre de la campaña bonaerense señaló que «La reafirmación del rumbo va a ser contundente porque el pueblo no quiere mirar para atrás».
Del acto participan además, desde Bahía Blanca, el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y desde Junín, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Ciudad
Portada digital del día 25/6/2026
Ciudad
Toda la información del día 25/6/2026
Ciudad
Abuelos Narradores
La actividad está destinada a personas mayores de 55 años. El objetivo es aprender sobre narración y realizar presentaciones en jardines de infantes y diferentes escenarios del Municipio. La inscripción se realiza complementando el formulario en https://formularios.mardelplata.gob.ar/?id=1229 hasta el 14 de julio.
El Club de Abuelas y Abuelos Narradores, coordinado por la Secretaría de Educación, abrió nuevamente su preinscripción para que personas interesadas mayores de 55 años puedan sumarse a la formación y a los cursos de iniciación necesarios para ser parte de esta iniciativa, que consiste en un espacio de voluntariado de carácter artístico y social.
En esta oportunidad, la inscripción será virtual y será necesario completar el siguiente formulario ingresando en https://formularios.mardelplata.gob.ar/?id=1229 . Este enlace estará disponible también en la web oficial de Educación hasta el 14 de julio. Por su parte, tanto la reunión informativa como las clases semanales se realizarán los martes, desde las 9 horas, en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano (Catamarca esquina 25 de Mayo).
Este programa cuenta con más de 40 años de historia y en él participan personas mayores de 55 años, con la finalidad de aprender sobre narración y realizar presentaciones en jardines de infantes y diferentes escenarios del Municipio.

