Seguinos

Ciudad

TURISMO EN PANDEMIA

2 de septiembre de 2021


Durante agosto Mar del Plata recibió 478.265 turistas Es apenas un 4,2% menos que en el año 2019, cuando no había pandemia, se informó.

Durante el año 2021, Mar del Plata ha sido la gran elegida de nuestro país para el descanso y el disfrute de las familias argentinas

En ese sentido, desde el Ente Municipal de Turismo, se informó que solo durante el mes de agosto, arribaron a Mar del Plata 478.265 visitantes, lo que significa apenas un 4,2% menos que en el año 2019, cuando no existía la pandemia.

Asimismo, en los últimos meses se puede observar como ha ido bajando el porcentaje de variación de arribos comparado -mes a mes- con el año 2019, lo cual refleja una reactivación paulatina del turismo así como la clara decisión de los visitantes en elegir a Mar del Plata por sus servicios, su gastronomía, su hotelería, su naturaleza y sus grandes atractivos.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo