Seguinos

Ciudad

Portada digital del día 3/9/2021

Ciudad

Portada digital del día 15/11/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

ALERTA POR OLA DE CALOR

Este viernes y sábado el índice de riesgo de incendios forestales será muy alto en General Pueyrredon. Asi lo informó el Municipio.

En tal sentido, se recomienda:

No quemes pastizales, restos de poda o residuos

No tirar colillas de cigarrillos

No arrojar basura, botellas o vidrios en terrenos baldíos

Encender fogatas en áreas permitidas y nunca te olvides de apagarlas

Extremar los cuidados, ante cualquier eventualidad llamá al 100 Bomberos, 103 Defensa Civil y 911 Policía. Para más info ingresar https://www.mardelplata.gob.ar/prevencionincendios

https://twitter.com/munimardelplata/status/1989356444894765172
Continuar Leyendo

Ciudad

‘Sabores Sobre Ruedas’

“Sabores Sobre Ruedas”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, combina los foodtrucks locales con la Expo Emprendedores. Durante el fin de semana, en distintos espacios como Plaza Mitre, la Canchita de los Bomberos y Parque Primavesi fueron elegidos para el disfrute de más de 5.000 personas.

Esta propuesta se enmarca en las actividades que promueven el encuentro entre los vecinos y los emprendedores de la ciudad, fortaleciendo la producción local.

El encuentro se destacó por su amplia y diversa propuesta, con opciones para todos los gustos: dulces, sin TACC, vegetarianas, calientes y frías. Además, la Expo Emprendedores reunió a 200 expositores locales con productos que incluyeron decoración para el hogar, juegos, accesorios, indumentaria y objetos de diseño.

A su vez, las propuestas continúan todos los fines de semana en distintos puntos de la ciudad: los foodtrucks se pueden encontrar en Parque Primavesi y en la Canchita de los Bomberos, mientras que la Expo Emprendedores Locales se desarrolla los sábados y domingos de 13 a 18 en Plaza España.

Selena Marinelli, Directora de Empleo y Formación para el Trabajo informó que “desde la Secretaría de Desarrollo Local continuamos acompañando y fortaleciendo a nuestros emprendedores, brindándoles no solo capacitación y asistencia técnica, sino también estos espacios de comercialización a cielo abierto. Esta es una experiencia que los fortalece y anima a seguir creciendo”.

Por último, aquellas personas que deseen sumar su emprendimiento a las actividades de la Dirección de Empleo pueden comunicarse al 482-8925 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30) o escribir a [email protected].

PRENSA

Continuar Leyendo