Seguinos

Ciudad

Misión comercial virtual a Chile

1 de septiembre de 2021

Los productos demandados son alimentos orgánicos, sin TACC, superalimentos, lácteos, yerba mate y aceites. Este viernes finaliza la convocatoria y los interesados pueden anotarse ingresando a www.mgp.gob.ar/misionchile.  

La Municipalidad convoca a empresas alimenticias de la ciudad a participar de la Misión Comercial Virtual del Sector Alimentos a Chile. Dicha iniciativa es organizada por la Embajada de Argentina en Santiago de Chile y la Cancillería Argentina, en articulación con la Dirección de Cooperación Internacional y la División Comercio Exterior de este municipio. 

En ese sentido, los productos demandados en esta oportunidad son alimentos orgánicos, sin TACC, superalimentos, lácteos, yerba mate y aceites. 

Cabe señalar que esta es la tercera misión comercial que se impulsa desde el municipio. Anteriormente, se vivieron experiencias similares con empresas locales que vendieron sus productos a Uruguay y Bolivia. 

“La idea es acompañar a los marplatenses y batanenses en sus proyectos y hacer realidad la idea de exportar”, señaló al respecto el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro. “Siempre defendimos el trabajo y peleamos para que los comercios estén abiertos. Por eso seguimos impulsando herramientas y trabajando por la ciudad que todos queremos”, aseguró.

 La fecha límite de inscripción es el 3 de septiembre de 2021 (cupos limitados). Las reuniones virtuales se llevarán a cabo entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre.

Para inscribirse al evento, los interesados deberán ingresar a www.mgp.gob.ar/misionchile. Para mayor información contactarse con [email protected] La Embajada Argentina en Santiago de Chile remitirá la información de las empresas argentinas inscriptas a las contrapartes chilenas (importadores, supermercados), y serán estas últimas quienes identifiquen y soliciten con qué empresas argentinas desean mantener su reunión de negocios virtual.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo