Seguinos

Ciudad

MISIÓN COMERCIAL

25 de agosto de 2021

Emprendimientos locales exportan a Uruguay luego de una misión comercial organizada por el Municipio


“Siempre defendimos el trabajo. Por eso seguimos impulsando herramientas y trabajando por la ciudad que todos queremos”, aseguraron desde la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación
La Misión Comercial a Uruguay es un proyecto que impulsa la Municipalidad de General Pueyrredon para acompañar a los trabajadores del Partido que quieren comenzar a exportar sus productos.
En ese sentido, Panadería Glow –una firma de nuestra ciudad- participó de la iniciativa y los resultados fueron positivos. “Nos pudimos anotar en la Misión Comercial a Uruguay y afortunadamente salimos seleccionados. Ahora vamos a poder exportar nuestras prepizas”, señaló Verónica Sánchez, una de las responsables del local, ubicado en Diagonal Vélez Sarsfield al 37.
“Estamos súper contentos de habernos animado a participar. Fue muy fácil: nos enteramos por las redes sociales, llenamos la solicitud por internet y al tiempo nos convocaron de la Embajada”, agregó.
“Es la primera vez en 17 años que podemos participar de un proyecto de estas características. Es muy interesante que –como PyME- tengamos la chance de que a través de la Municipalidad podamos exportar nuestros productos. Es importante para poder crecer y es muy bueno que todos tengamos las mismas posibilidades”, concluyó.
Por su parte, el intendente municipal Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro estuvieron recorriendo las instalaciones de la panadería que pronto podrá vender sus productos a Uruguay.
“Vinimos a acompañarlos en este sueño que hoy comienza a hacerse realidad”, señaló Muro. “Siempre defendimos el trabajo y peleamos para que los comercios estén abiertos. Por eso seguimos impulsando herramientas y trabajando por la ciudad que todos queremos”, aseguró.

Ciudad

Portada digital del día 23/9/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 23/9/2025

Continuar Leyendo

Ciudad

Breve licencia

El intendente Guillermo Montenegro comenzó este lunes un breve período de licencia de cuatro días, tras solicitar formalmente al Concejo Deliberante autorización para ausentarse entre el 22 y el 25 de septiembre.

Durante ese lapso, la concejal del PRO, Agustín Neme, actual presidente del bloque oficialista, asumira como jefe comunal.

.

.

Continuar Leyendo

Propiedad : Editorial Arena del Atlántico S. A.

Director : Nicolás Roberto Miraglia

N°Edición : 1947

Fecha del ejemplar : 23/09/2025

Domicilio legal: Córdoba 1980 Mar del Plata, Argentina

Teléfonos : 0223-4956434 / 4958278

Correo comercial : elatlanticodiario@gmail.com

Correo redacción: diarioatlantico@yahoo.com.ar

Propiedad Intelectual Nº RL-2024-138149815-APN-DNDA#MJ © 2020 Todos los derechos reservados