Seguinos

Deportes

Festival del boxeo amateur

13 de agosto de 2021

Organizado por la Comisión de Boxeo de Mar del Plata y los gimnasios conjuntamente con el EMDER, a través del área Deporte Federado, se desarrollará este viernes en el gimnasio del Estadio Minella un festival de boxeo amateur. El mismo contará con 8 peleas, todas ellas a tres rounds de 3×1, con representantes de 12 gimnasios de Mar del Plata y la zona.

La actividad será sin público por las medidas sanitarias de público conocimiento. A las 15 se hará el pesaje y a las 16:30 será el primer combate.

Una vez culminada la actividad, el festival podrá verse en el Canal de YouTube Deportes MGP.

PROGRAMA DE COMBATES

Hasta 57 Kgms: Leandro Posadas (Meneses) Vs Nicolás Pavón (Maravilla Sosa)

Hasta 60 Kgms: Enzo Campos (Coquian) – Nahuel Ludueña (Gimnasio Maldonado)

Hasta 64 Kgms: Axel Galván (Maravilla Sosa) Vs Franco Vargas (Meneses), Francesco Cepeda (Hermanos Ruiz) Vs Damián Arenas (Pampa y Novillo)

Hasta 69 Kgms: Brian Vallejos (Gimnasio Echeverry) Vs Walter Martínez (Los Gallos), Tomás Ordas (Monkey Box) Vs Sebastián Richetti (Necochea Box), Axel Luna (Gimnasio Luna) Vs Iván Menotti (GMB)

Hasta 86 Kgms: Luciano Lazarte (Hermanos Ruiz) Vs Emiliano Ortelli (Necochea Box)

Deportes

Aldosivi, debut y empate

Aldosivi debutó sumando un punto al igualar sin goles ante y Defensa y Justicia en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional, en el Estadio José María Minella de esta ciudad.

El Tiburón, que logró la permanencia en la última fecha del año pasado, no pudo sumar de a tres puntos en su casa ante el Halcón.

El próximo miércoles Aldosivi volverá a ser local cuando reciba desde las 17 a Barracas Central por la segunda fecha.

SINTESIS

Aldosivi: Axel Werner; Rodrigo González, Matías Morello, Joaquín Novillo, Fernando Román Villalba; Martin Garcia, Federico Gino, Roberto Bochi, Esteban Rolón; Natanael Guzmán y Agustín Palavecino. DT: Guillermo Farré.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Damián Fernández, Lucas Souto, David Martínez; Ayrton Portillo, Santiago Sosa, Julián López, Elías Pereyra; Rubén Botta, Juan Manuel Gutiérrez; Juan Miritello. DT: Mariano Soso.

Cambios: en el ST a los 19m Abiel Osorio por Gutiérrez (DyJ); 24m Alan Sosa por M. García (A); Tomás Fernández por Guzmán (A); 25m Lucas Rodríguez por Novillo (A); 31m Mateo Aguiar por Pereyra (DyJ); Samuel Lucero por Botta (DyJ); 39m Alejandro Villareal por Rolón (A); Franco Leys por Bochi (A); 49m Nazareno Roselli por D. Fernández (DyJ).

Árbitro: Daniel Zamora.

VAR: Fabricio Llobet.

Estadio: José María Minella.

Continuar Leyendo

Deportes

Vuelve el fútbol!

El Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol comienza este jueves con cinco partidos en la jornada.

El formato del torneo consistirá en dos zonas de quince equipos, los mejores ocho pasarán a octavos de final. Cada conjunto se enfrentará con los otros catorce de su grupo, mientras que también se jugará un partido correspondiente al interzonal y un clásico.

A partir de los octavos de final, los encuentros serán de eliminación directa en el estadio del equipo que haya terminado mejor en su zona, mientras que la final se disputará en cancha neutral.

La primera fecha

Hoy jueves

• 17.00 Aldosivi – Defensa y Justicia (Interzonal)
• 20.00 Unión – Platense (Zona A)
• 20.00 Banfield – Huracán (Zona B)
• 22.15 Central Córdoba – Gimnasia de Mendoza (Zona A)
• 22.15 Instituto – Vélez (Zona A)

Viernes 

• 19.00 San Lorenzo – Lanús (Zona A)
• 20.00 Independiente – Estudiantes (Zona A)
22.15 Talleres – Newell’s (Zona A)
• 22.15 Independiente Rivadavia de Mendoza – Atlético Tucumán (Zona B)

Sábado

• 17.00 Barracas Central – River (Zona B)
• 19.30 Gimnasia – Racing (Zona B)
• 22.00 Rosario Central – Belgrano (Zona B)

Domingo

• 18.30 Boca – Deportivo Riestra (Zona A)
• 21.00 Tigre – Estudiantes de Río Cuarto (Zona B)
• 21.00 Argentinos – Sarmiento (Zona B)

Continuar Leyendo

Deportes

Peñarol festejó en casa

Peñarol consiguió un valioso triunfo como local al vencer a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 77 a 73 en el Polideportivo Islas Malvinas, en un duelo que se definió recién en los segundos finales.  

El conjunto milrayitas construyó la primera diferencia importante en el primer cuarto, que cerró con autoridad por 27 a 19, apoyado en su eficacia ofensiva y una defensa firme.

Peñarol se hizo fuerte en casa y superó a Gimnasia

El tercer cuarto volvió a ser favorable a Peñarol, que logró sostener la diferencia y cerró el parcial 64 a 57, con una gran producción de Agustín Pérez Tapia, autor de 13 puntos, y Gimnasia tuvo el aporte de Cisneros, que sumó 10 puntos. 

El cierre fue vibrante y muy parejo. Gimnasia empujó hasta el final, pero Peñarol mostró temple en los momentos decisivos, con un Al Thornton inspirado (máximo anotador del equipo junto a Pérez Tapia con 13 puntos) para contener el último intento visitante y sellar el 77 a 73 definitivo.  

Informe y foto:  Peñarol.

Continuar Leyendo