Ciudad
Un milagro
8 de junio de 2021
Un joven de 21 años cayó desde un segundo piso de altura mientras trabajaba en el techo de la Iglesia Catedral de esta ciudad, y por milagro salvo su vida, si bien fue derivado al Hospital Interzonal (HIGA) por las lesiones sufridas. Al lugar asistió personal policial de la comisaria Primera.
Néstor Pérez (55), se encontraban trabajando (contratado de manera independiente) en el techo de inmueble de calle San Martín y San Luís junto a su sobrino Emiliano Pereyra (21). Al ser consultado reveló que «perdió la estabilidad y cayó aproximadamente de unos veinte metros de altura, sin arnés de seguridad».
Tras el accidente, el joven recibió asistencia médica, haciéndose presente una ambulancia de Cardio que trasladó al jóven al Hospital Interzonal. El joven se encontraba lúcido pero acusando dolor en las piernas producto de la caída, informaron autoridades sanitarias. Desde el HIGA informaron que se le realizó una tomografía y resonancia a fin de determinar las lesiones sufridas por la espectacular caida.
Foto Loquepasa.net
Ciudad
Portada digital del día 14/1/2026
Ciudad
TRAPI NARCO
Durante una recorrida preventiva por el sector del Polideportivo, el personal del Cuerpo de la Patrulla Municipal (CPM) detectó a dos trapitos, uno de los cuales se encontraba realizando sus necesidades en la vía pública, por lo que se labró el acta correspondiente.
En el desarrollo del procedimiento, y con intervención del personal policial, se constató que uno de ellos portaba diversas sustancias ilícitas. Ante esta situación, fue reducido y se solicitó la presencia de un móvil policial.
Asimismo, se realizó un control sobre un vehículo vinculado al procedimiento, donde se hallaron más sustancias, procediéndose al secuestro correspondiente.
Posteriormente, se efectuaron las pruebas y pesajes de rigor, confirmándose la naturaleza de las sustancias incautadas. Con intervención de la autoridad judicial, se dispuso el traslado del individuo a la Comisaría Decimosexta por tenencia ilegal de estupefacientes.
La intervención permitió dar una respuesta inmediata y reforzar las acciones de control permanente en sectores de alta concurrencia de la ciudad.
Se recuerda que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares vinculadas a disturbios, trapitos o cuidacoches las 24 horas del día a través del WhatsApp 223 3406177, un servicio que contribuye a fortalecer la seguridad y el orden en la vía pública.

