Seguinos

Ciudad

Rige alerta meteorológico

24 de mayo de 2021

El Servicio Meteorológico emitió hoy un alerta amarillo por fuertes vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 70 Kilómetros por hora para esta noche y la madrugada del martes en los distritos bonaerenses de Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell y Necochea.

Tras el intenso temporal de viento que azotó a Mar del Plata durante las últimas 48 horas, y donde aún continuaba esta mañana trabajando personal de Defensa Civil en distintos barrios por la caída de ramas y empalizadas, el SMN emitió un alerta meteorológico «amarillo» para esta ciudad y la región costera bonaerense.

El titular de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncalvez, informó este mediodía a Télam que todavía continúan trabajando «en el levantamiento de ramas y empalizadas que han caído durante las últimas 48 horas, producto de los fuertes vientos registrados».

En esa línea, el funcionario municipal indicó que «si bien por estas horas calmó el viento, se aguarda para este noche y durante las primeras horas del martes fuertes vientos que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora».

El funcionario municipal recomendó a la población, aque «eviten sacar los residuos a la vereda y transitar por la calle».

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que indicó «alerta amarillo», se aguarda para este noche y madrugada del martes, que los distritos bonaerenses de General Alvarado, Necochea, General Pueyrredón y Villa Gesell, se vean afectados por fuertes vientos del sector oeste rotando al suroeste, entre 30 y 41 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo