Seguinos

Ciudad

Inseguridad

16 de marzo de 2021

Taxistas dicen ser rehenes de la interna policial

Los taxistas padecen constantes hechos de inseguridad y demanan mayor presencia policial en los corredores seguros. «La inseguridad en Mar del Plata sigue, está cada vez peor», reafirmó en declaraciones periodìsticas Miguel González, referente de la federación de conductores de taxis

 «No sabemos si el Jefe policial da esa orden o la interna que tienen lo pasan por arriba pero no puede ser que nos paren vacíos cuando entramos al centro tipo 4 de la tarde o que nos pidan documentación en las paradas de los taxis a las 9 o 10 de la mañana», cuestionó,

«No vemos un solo patrullero en la madrugada, ninguno en los corredores seguros. Los delincuentes van sentados atrás…», coinciden en señalar los trabajadores del volante.

Para González, «la seguridad es un desastre en Mar del Plata. Siempre vemos los patrulleros parados en el centro y haciendo mal el trabajo», alertó en diálogo con el portal El Marplatense. Y agregó que «la policía está haciendo mal el trabajo. Estamos a la buena de Dios y todo por una interna de ellos. Este fin de semana fue un desastre por la cantidad de robos que hubo».

Para finalizar, el referente de los taxistas, sentenció que «nosotros no queremos ser rehenes de los problemas de la policía. Si ellos tienen problemas entre ellos, por los cambios que han tenido que los arreglen ellos pero que no nos dejen sin protección porque las autoridades gremiales les pidieron mayor control y prevención, lejos está eso de pedirnos documentaciones en las paradas de los taxis» concluyó.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo