Seguinos

Ciudad

“No hay vacunatorios VIP”

9 de marzo de 2021

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este martes que “no hay ningún vacunatorio vip en Mar del Plata”, al responder una denuncia sobre la presunta inmunización de dirigentes sindicales vinculados al gobierno por fuera del sistema de turnos.

«Me gustaría que algún día, en la tapa del matutino porteño que hoy habla de ‘vacunatorio VIP en Mar del Plata’ aparezca la noticia: ‘avanza rápidamente el operativo de vacunación en a provincia’, que es la verdad», sostuvo.

Durante una conferencia de prensa que brindó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, en el Salón Dorado de la Gobernación, Bianco se refirió a una noticia publicada hoy por un diario en la que se hace referencia a «dosis para militantes» en un supuesto «vacunatorio VIP» en la ciudad balnearia.

«No hay ningún vacunatorio VIP. Quieren establecer la idea de que hay un lugar especial al que va gente importante y se vacuna por una puerta oscura sin que nadie sepa», planteó Bianco.

El jefe de Gabinete subrayó que «en la provincia eso no existe en ninguno de los 135 municipios» y resaltó que si bien «está investigando la Justicia, debemos aclarar que se habla de trabajadores de IOMA o de PAMI y de trabajadores de la región sanitaria, cuando a todos ellos les corresponde por ser trabajadores de la salud».

«También hacen referencia a un ‘sindicalista’, pero omiten decir que además es enfermero, por lo que también le corresponde», remarcó Bianco.

En ese marco, aclaró que aunque el «único objetivo del Gobierno es vacunar», se investigarán todas las «avivadas» que haya y se abrirán sumarios si se detectan casos de funcionarios que cometan irregularidades.

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/6/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/6/2026

Continuar Leyendo