Seguinos

Deportes

Franco Sánchez, a toda vela

3 de febrero de 2021

Los Optimist Timoneles  completaron  las regatas número 3, 4 y 5 en el marco de la competencia de la 56° Semana Internacional del Yachting, organizada por el club Naútico de Mar del Plata.

Un total de 160 barcos compitieron, respondiendo así al  cupo máximo habilitado por los protocolos sanitarios vigentes, y los resultados fueron nuevamente muy parejos.

El gran ganador de la jornada fue el  Franco Sánchez, quien finalizó segundo, primero y tercero en las tres regatas del día y lidera la tabla de posiciones.

Igualmente, de cara a los días venideros no puede relajarse, ya que tiene a Cazamajou del Club de Veleros Barlovento, con un tercer y dos segundos puestos, a nada más que un punto en la general.

Detrás de ellos se ubican Felix Llauro del Yacht Club Argentino, Juan Esteban Carmuega, también del Barlovento, y Diego Pascuarello del YCA. Todos ellos son los que, hasta el momento, estarían clasificándose al Mundial que va a disputarse en Riva de Garda, Italia, entre el 30/6 y el 10/7 del presente año. De todos modos, aún queda mucho camino por recorrer.

Así están los resultados generales provisorios:

1- Franco Sánchez (CNMP) – 12 puntos.
2- Franco Cazamajou (CVB) – 13 pts.
3- Felix Llauro (YCA) – 15 pts.
4- Juan Esteban Carmuega (CVB) – 19 pts.
5- Diego Pascuarello (YCA) – 21 pts.
6- Juana Escalante (CNMP) – 22 pts.
7- Agustina Argüelles (YCA) – 26 pts.
8- Santiago Castosa (YCA) – 27 pts.
9- Bruno Romer (CRR) – 27 pts.
10- Josefina Julieta Benedetto (CVB) – 27 pts.

Fuente Club Náutico/Foto: Matias Capizzano

Deportes

Portada digital del día 1/2/2023

Continuar Leyendo

Deportes

Giovanniello es el nuevo DT de Unión

Fabián Giovanniello, dirigente del SEC (Sindicato de Empleado de Comercio) asumió como director técnico de primera división de fútbol del Club Unión, después de cuatro años, volvió al club donde el.mismo aprovecho la oportunidad para volver a disputar los Torneos de la Liga Marplatense de Fútbol en esa categoría ya que hacía años que solo participaba con divisiones inferiores.

A Giovanniello lo acompaña el DT Marcelo Diaz, Alfredo Tavio DT de quinta División ,Ayudante Gabriel Tabárez, Raúl Rodríguez DT de sexta, Cristian Barraza DT de séptima y Coordinador General de Fútbol cómo así también Claudio Rodríguez como Mánager de Fútbol y Esteban Vega de Preparador Físico.

Así también -se informó- están realizando la Pre Temporada en Playa de Constitución y La Costa invitando a todos los jóvenes interezados en sumarse concurran para integrar las distintas categorías.

Continuar Leyendo

Deportes

Riaño con piel de ‘tiburón’

Claudio Riaño se transformó este martes en nuevo refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada de la Primera Nacional. El Tiburón debutará en dos semanas como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El experimentado futbolista puso el gancho y será una de las cartas goleadoras del Tiburón con vistas al siguiente torneo. El jugador de 34 años arriba al club por una temporada luego de las negociaciones caídas por Cristian Chávez, otro de los jugadores que la institución anhelaba.

Claudio Riaño viene de actuar en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero también vistió los colores de Racing de Córdoba, Talleres (Cba), San Martín de San Juan, Independiente, Necaxa (México), Rosario Central, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, en la temporada 2013-2014. En total ha marcado 75 goles en 312 choques disputados en condición de titular.

De esta manera, su arribo se suma a los de Juan Manuel Olivares (Defensores de Belgrano), Manuel Guanini (Sarmiento de Junín), Stefano Callegari (Agropecuario), Lucas Bruera (Estudiantes de Caseros), Facundo Pereyra (Estudiantes de Caseros), Brian Guerra (Nueva Chicago), Juan Manuel Vázquez (Barracas Central) y Gustavo Turraca (Independiente Rivadavia).

Continuar Leyendo