Ciudad
Defensa al Consumidor atiende con turno previo

15 de enero de 2021
La Dirección de Protección al Consumidor informó que desde el lunes podrán solicitarse turnos telefónicos para realizar reclamos de manera presencial en la dependencia sita en calle Belgrano 3467.
Para solicitar turnos o también realizar consultas deberán comunicarse al 4996682 de lunes a viernes de 8.30 a 13.00.
A lo largo del 2020, en el marco de la pandemia, prevaleció la modalidad de recepción digital de reclamos, ingresándose en forma presencial solo aquellos reclamos de consumidores que carecían de la tecnología o no comprendían su mecánica al efecto.
La modalidad virtual, que se desarrolló con la intención de preservar la salud de los agentes y consumidores, seguirá disponible pudiendo formular sus consultas en forma telefónica (4996674/ 4996690) o ingresar sus reclamos a través del mail [email protected].
Allí, deberán expresar sus datos personales, los hechos que motivan su reclamo, las firmas denunciadas y su pretensión conjuntamente con el adjunto de la documental respaldatoria de su queja.
Ciudad
Portada digital del día 16/6/2025
Ciudad
Feriado: Ocupación ronda el 40%

La ocupación hotelera en ronda actualmente entre el 35% y el 40%, en este feridado largo según empresarios hoteleros, aunque en algunos establecimietos aguardan con marcada expectativa los arribos esponátaneos, principalmete de visitantes provenientes de la región.
En tan tanto, de Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc), quienes revelaron que la ciudad 'Feliz' lideró la búsqueda de destinos para este fin de semana largo, lo que se renuevan las expectativas en torno al venidero feriado por el Día de la Bandera.