Seguinos

Deportes

ALVARADO CAYÓ ANTE BARRACAS

19 de diciembre de 2020

Alvarado  perdió en el estadio Minella por la mínima diferencia  ante el puntero del grupo, Barracas Central, y sumó la segunda derrota.  El gol del equipo visitante lo marcó Carlos Arce a los 35 minutos del primer tiempo.

El ‘torito’ sumó su segunda derrota en el Campeonato Transición de la Primera Nacional, tras haber disputado cuatro fechas, y quedó quinto en la tabla a seis puntos de la punta de la Zona Reválida A.

El próximo partido Alvarado de visitante será frente a Club Mitre, con fecha y horario a confirmar.

Foto Club Barracas

SINTESIS

Alvarado: Pedro Fernández; Juan Ramón Alsina, Julián Vitale y Franco Ledesma; Brian Mieres, Leandro Navarro, Franco Malagueño y Mauricio Pertierra; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filipetto, Fernando González y Enzo Ybáñez; Luciano Romero, Carlos Arce, Iván Tapia y Germán Estigarribia; Lucas Colitto y Leonel Buter. DT: Alejandro Milano.

Gol en el primer tiempo: 34m. Carlos Arce (BC).

Cambios en el segundo tiempo: Desde el inicio, Iván Molinas por Malagueño (A) y Emiliano Bogado por Pertierra (A), 9m. Mauro Cachi por Colitto (BC), 19m. Robertino Gicomini por Navarro (A), 19m. Sebastián Jaurena por Astina (A), 23m. Bruno Cabrera por Buter (BC), 35m. Leandro Ramírez por Mieres (A),

Amonestados: Estigarribia (BC); Ledesma, Vidal, Alsina y Fernández (A).

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Yael Pérez Falcón.

Deportes

Portada digital del día 1/2/2023

Continuar Leyendo

Deportes

Giovanniello es el nuevo DT de Unión

Fabián Giovanniello, dirigente del SEC (Sindicato de Empleado de Comercio) asumió como director técnico de primera división de fútbol del Club Unión, después de cuatro años, volvió al club donde el.mismo aprovecho la oportunidad para volver a disputar los Torneos de la Liga Marplatense de Fútbol en esa categoría ya que hacía años que solo participaba con divisiones inferiores.

A Giovanniello lo acompaña el DT Marcelo Diaz, Alfredo Tavio DT de quinta División ,Ayudante Gabriel Tabárez, Raúl Rodríguez DT de sexta, Cristian Barraza DT de séptima y Coordinador General de Fútbol cómo así también Claudio Rodríguez como Mánager de Fútbol y Esteban Vega de Preparador Físico.

Así también -se informó- están realizando la Pre Temporada en Playa de Constitución y La Costa invitando a todos los jóvenes interezados en sumarse concurran para integrar las distintas categorías.

Continuar Leyendo

Deportes

Riaño con piel de ‘tiburón’

Claudio Riaño se transformó este martes en nuevo refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada de la Primera Nacional. El Tiburón debutará en dos semanas como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El experimentado futbolista puso el gancho y será una de las cartas goleadoras del Tiburón con vistas al siguiente torneo. El jugador de 34 años arriba al club por una temporada luego de las negociaciones caídas por Cristian Chávez, otro de los jugadores que la institución anhelaba.

Claudio Riaño viene de actuar en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero también vistió los colores de Racing de Córdoba, Talleres (Cba), San Martín de San Juan, Independiente, Necaxa (México), Rosario Central, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, en la temporada 2013-2014. En total ha marcado 75 goles en 312 choques disputados en condición de titular.

De esta manera, su arribo se suma a los de Juan Manuel Olivares (Defensores de Belgrano), Manuel Guanini (Sarmiento de Junín), Stefano Callegari (Agropecuario), Lucas Bruera (Estudiantes de Caseros), Facundo Pereyra (Estudiantes de Caseros), Brian Guerra (Nueva Chicago), Juan Manuel Vázquez (Barracas Central) y Gustavo Turraca (Independiente Rivadavia).

Continuar Leyendo