Seguinos

Ciudad

Licencias de Conducir tendrán 365 días de prórroga

15 de diciembre de 2020

La Municipalidad informó que -por decisión del gobierno provincial- las Licencias Nacionales de Conducir cuyo vencimiento estaba comprendido entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, tendrán una prórroga de 365 días.

Al respecto el Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, explicó “Esto significa una continuidad, es decir, las licencias tienen un nuevo vencimiento. Por ejemplo, las que vencían el junio del 2020, ahora pasan a vencerse en junio del 2021”.

En relación a los turnos para la renovación agregó que “No hay necesidad de sacar turno en este momento. Vamos a darle prioridad a las categorías profesionales, que son aquellas personas que dependan de su licencia para trabajar”.

Por otra parte, la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia dispuso también prorrogar nuevamente los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que operen entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021, por el termino de 90 días corridos.

Esta nueva prórroga es complementaria a la anterior, por lo tanto, es importante aclarar que los contribuyentes deben renovar su Licencia 30 días antes o 90 días corridos después del nuevo vencimiento.

Ciudad

Derriban un búnker de drogas en el barrio Libertad


Intervino personal municipal junto a la Policía. Este espacio representaba un lugar de conflicto para todos los vecinos del barrio.

En un operativo conjunto entre distintas áreas municipales y  la Policía de la provincia de Buenos Aires, se derribó un búnker donde se comercializan drogas. La estructura estaba ubicada en Chacabuco al 8900, del barrio Libertad.

El domicilio estaba ocupado por personas vinculadas al narcomenudeo y representaba un lugar de conflicto para todos los vecinos del barrio, por lo que se procedió a derribar la estructura.

Participaron del operativo personal del Emvial, Defensa Civil, Patrulla Municipal, Emsur y la Comisaría 6ta.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/1/2023

Continuar Leyendo

Ciudad

‘No vamos aceptar extorsiones ni aprietes’ afirmó el Intendente

El intendente Guillermo Montenegro utilizó su cuenta personal de Face para dar un mensaje a la población, ante el masivo paro de taxis y remises en la ciudad. “Vamos a presentar una denuncia penal por los cortes que remiseros y taxistas llevaron adelante hoy en General Pueyrredon”, confirmó el jefe comunal, al remarcar que “no vamos aceptar extorsiones ni aprietes”

Montenegro subrayó que “ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular, genera un claro problema para el laburo de los marplatenses. Esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan”.

“Por eso accionamos con una denuncia penal y repito: no vamos a aceptar ni aprietes ni extorsiones”, concluyó.

Continuar Leyendo