Seguinos

Ciudad

Sube polémica por insólita clausura

9 de diciembre de 2020

El extitular de Inspección General Municipal y actual referente gastronómico, Emilio Sucar Grau, criticó el operativo de los agentes del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), que este fin de semana clausuraron el local Tiki Bar, donde se constató que se vendían pintas de cerveza de 500 cc cuando el reglamento permite un máximo de 350 cc.

“Me parece una desproporcionalidad. Esto no es nuevo. Muchas veces, desde REBA Provincia procedían clausuras por cuestiones menores, a pesar que no había riesgo la seguridad, la salubridad y la higiene”, señaló el exfuncionario, en diálogo con Loquepasa.net.

“En la práctica, son normas que están obsoletas, que no están en uso. Fue algo ínfimo y le generan un grave perjuicio en un año extremadamente duro. Me parece injusto”, destacó.

Consultado sobre su experiencia en los controles, recordó: “Siempre pasaba, vienen en verano. Son de La Plata. Vienen cinco o seis camionetas, algunas veces llegan hasta con armas”.

“Es gente que viene de La Plata. Vienen a nuestra ciudad a implantar un orden de forma desproporcionada. El Reba Mar del Plata se maneja totalmente distinto”, aclaró Sucar Grau.

Ciudad

Portada digital del día 5/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 5/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 4/2/2026

Continuar Leyendo