Seguinos

Ciudad

Vuelve el Black Friday MDP

4 de diciembre de 2020

El 10, 11 y 12 de diciembre los comercios de Mar del Plata ofrecerán descuentos del 20 al 50% en sus productos y servicios. Los comerciantes pueden participar gratuitamente y todos los locales adheridos se pueden conocer en www.blackfridaymdp.com.ar

El Black Friday MDP es organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata y se ha convertido en un clásico de todos los años con el objetivo de adelantar las ventas navideñas, liquidar stock y aumentar el poder adquisitivo de los clientes.

El presidente de la UCIP,. Raúl Lamacchia, manifestó al respecto: “realmente este año hemos organizado nuevamente la actividad con mucho esfuerzo pero sorprendidos y felices por el acompañamiento que hemos recibido del sector comercial de Mar del Plata en sus adhesiones como sponsors”.

“Como bien saben esta actividad no sólo genera movimiento en los locales sino que hay muchos actores involucrados que también se ven beneficiados, como puede ser desde el local que confecciona las bolsas hasta el que imprime los afiches. Somos muchos los que trabajamos con dedicación y responsabilidad para que el Black Friday MDP siga sucediendo año tras año en la ciudad”, agregó.

El Black Friday MDP que se realizará el jueves, viernes y sábado de la semana próxima se trata de acción asociativa que reúne a todos los comercios de Mar del Plata ya que la posibilidad de participación es totalmente gratuita. El comercio se puede inscribir como adherente sin la necesidad de tener que abonar, pero sí asume la responsabilidad que durante esos tres días sus locales contarán con productos o servicios que se encuentren con descuentos del 20 al 50%.

“Si bien hay muchos comercios que deciden participar de la actividad pero no realizan su inscripción en la web, desde la organización recomendamos que lo hagan porque es un trámite que lleva menos de 5 minutos y les permite estar presentes en el catálogo online con sus direcciones, datos de contacto, redes sociales y descuentos que van a realizar”, explicó Lamacchia.

Por último, indicó que: “es importante destacar que toda la actividad es acompañada por una fuerte campaña de marketing en la que se promocionan el sitio web que abarca tanto la estrategia digital como la difusión en los medios tradicionales”.

El sitio web www.blackfridaymdp.com.ar ya se encuentra habilitado para que los interesados puedan empezar a conocer los locales adheridos en cada rubro y así poder empezar a confeccionar su mapa de ruta que les permitirá hacer las compras navideñas y aumentar su poder adquisitivo.

Ciudad

Micros: cambio de recorrido en El Progreso y Cerrito San Salvador


Será en las líneas 521, 553 y 554 debido a que las calles Tripulantes del Fournier y Rosales ya no serán doble mano entre Juramento y Talcahuano.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que habrá un cambio de recorrido en las líneas de colectivo 521, 553 y 554 a la altura de los barrios Cerrito San Salvador y El Progreso. La modificación se debe a que las calles Tripulantes del Fournier y Rosales ya no serán doble mano entre Juramento y Talcahuano.

El objetivo es fortalecer la seguridad vial ya que en ambas arterias se sumaba mucho tránsito y, además, los colectivos iban en ambos sentidos de circulación.   

De esta manera a partir del lunes 6 de febrero, aquellos recorridos con destino hacia el Puerto o el Bosque Peralta Ramos circularán por la calle Tripulantes del Fournier y su regreso será por la calle Rosales.

Los cambios de recorridos y paradas, que responden a un pedido que los propios vecinos hicieron llegar al intendente Guillermo Montenegro, podrán ser consultados en la App “Cuando Llega” a partir de su implementación.

Línea por línea 

521 hacia Bosque Peralta Ramos: irá por Galicia, Tripulantes del Fournier, José Martí, avenida Fortunato de la Plaza, Cerrito y seguirá por su recorrido habitual. En tanto que, desde el Bosque hacia la cabecera el recorrido no presentará ningún cambio. 

553 hacia el Puerto: tomará por Dellepiane, Bouchard, Mateotti, Tripulantes del Fournier, Roque Sáenz Peña, Arana y Goiri, Echeverría, avenida Fortunato de la Plaza y continuará por su itinerario normal. En tanto que en sentido contrario, no habrá ningún cambio. 

554 hacia el Puerto: irá por avenida Fortunato de la Plaza, Mateotti, Lebenhson, Rafael del Riego, Arana y Goiri, Echeverría, Roque Sáenz Peña, Tripulantes del Fournier, Juramento y luego tomará el recorrido habitual mientras que en sentido contrario no habrá cambios.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del 2/2/2023

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta meteorológico


Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para la mañana de este jueves un alerta amarillo para un sector de la provincia (que comprende a General Pueyrredon) que será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y -fundamentalmente- abundante caída de agua en cortos períodos. 

Se esperan valores de precipitación acumulada variables en la región, entre 25 y 50 mm, pudiendo ser superadas en forma puntual

Ante cualquier dificultad los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).
 
Desde Defensa Civil se recuerdan las medidas preventivas a tener en cuenta: 
 
 - Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.
 
 - Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)
 
 -Cerrar y asegurar puertas, ventanas, toldos y chapas.
 
 -Retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle.
 
 -Asegurar andamiajes, grúas y otros elementos de obra.

Continuar Leyendo