Seguinos

Ciudad

Incendio en pleno centro

2 de diciembre de 2020

Una camioneta se prendió fuego en horas de la mañana de este miércoles en pleno centro de la ciudad y al lugar debieron acudir bomberos para normalizar la situación.

El hecho se registró cerca de las 10 en la calle Rivadavia al 2400 donde se encontraba estacionado un vehículo utilitario Peugeot Partner plateado. Allí, por causas que son materia de investigación, la camioneta comenzó a incendiarse, lo que generó pánico entre vecinos y comerciantes de la zona, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Al lugar acudió rápidamente una dotación de bomberos del cuartel centro, que en pocos minutos y ante la mirada de decenas de testigos, logró sofocar el foco ígneo, sin tener que lamentar ningún herido.

A raíz del fuego el vehículo sufrió daños totales y se investiga cuales fueron las causas que originaron las llamas.

Ciudad

Derriban un búnker de drogas en el barrio Libertad


Intervino personal municipal junto a la Policía. Este espacio representaba un lugar de conflicto para todos los vecinos del barrio.

En un operativo conjunto entre distintas áreas municipales y  la Policía de la provincia de Buenos Aires, se derribó un búnker donde se comercializan drogas. La estructura estaba ubicada en Chacabuco al 8900, del barrio Libertad.

El domicilio estaba ocupado por personas vinculadas al narcomenudeo y representaba un lugar de conflicto para todos los vecinos del barrio, por lo que se procedió a derribar la estructura.

Participaron del operativo personal del Emvial, Defensa Civil, Patrulla Municipal, Emsur y la Comisaría 6ta.

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/1/2023

Continuar Leyendo

Ciudad

‘No vamos aceptar extorsiones ni aprietes’ afirmó el Intendente

El intendente Guillermo Montenegro utilizó su cuenta personal de Face para dar un mensaje a la población, ante el masivo paro de taxis y remises en la ciudad. “Vamos a presentar una denuncia penal por los cortes que remiseros y taxistas llevaron adelante hoy en General Pueyrredon”, confirmó el jefe comunal, al remarcar que “no vamos aceptar extorsiones ni aprietes”

Montenegro subrayó que “ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular, genera un claro problema para el laburo de los marplatenses. Esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan”.

“Por eso accionamos con una denuncia penal y repito: no vamos a aceptar ni aprietes ni extorsiones”, concluyó.

Continuar Leyendo