Seguinos

Ciudad

Así estará el clima este martes

1 de diciembre de 2020

Este martes estará caracterizado en la ciudad por temperaturas agradables, aunque mañana miércoles podrían registrarse precipitaciones, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció con una temperatura mínima de 8 grados, la cual ya empezó a subir y se espera que en la tarde, momento del día en el que el cielo estará parcialmente nublado, alcance una máxima de 26.

Para mañana miércoles se pronosticó una jornada nublada, en el que la mínima será de 12 grados y la máxima también de 26. En tanto, a partir de la mañana habrá entre un 10 y un 40 % de probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones, las cuales se extenderán hasta la noche.

Por último, para el jueves el SMN vaticinó un día con cielo parcialmente nublado, en el que la mínima será de 14 grados y la máxima nuevamente de 26.

Ciudad

Toda la información del día 30/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del 30/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Cronograma de servicios y guardias mínimas por el paro municipal

La Municipalidad de General Pueyrredon dio a conocer el funcionamiento de servicios y guardias mínimas para este martes, en virtud del paro total de actividades decretado por el STM, en adhesión a lo dispuesto por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo).

Desde la Secretaría de Salud, se informó que los siguientes Centros de Atención Primaria de la Salud estarán abiertos las 24 horas: Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), Centro 2 (12 de Octubre 4445), La Peregrina (Ruta 226 km 17) y en Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10).

En ese sentido, ante cualquier emergencia médica, llamar al 107 las 24 horas de forma gratuita. También se suspenden las jornadas de los quirófanos móviles de animales.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Social informó que las Casas de Infancias estarán cerradas. Se brindará una guardia en el teléfono 102 de Atención a la Niñez en Riesgo. Los Hogares Convivenciales atenderán con guardias, al igual que el Operativo Frío y el servicio de Atención a la Víctima. La sede de la Secretaría estará abierta con una guardia de atención.

En cuanto al servicio de recolección de residuos, la actividad será normal.

Desde el EMDER se informó que no habrá actividad en el Natatorio Municipal ni en los Polideportivos.

Continuar Leyendo