Seguinos

Ciudad

El pronóstico del fin de semana

27 de noviembre de 2020

Se espera un viernes caluroso en la ciudad, pero durante el fin de semana podrían registrarse precipitaciones, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció ligeramente nublada y con una temperatura mínima de 8 grados, la cual comenzó a subir rápidamente y se espera que alcance una máxima de 27 en horas de la tarde.

Para mañana sábado se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 24. Asimismo, se adelantó que durante la mañana habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades de tormentas aisladas, mismo porcentaje que regirá a partir de la tarde, pero de chanches de que se registren lluvias aisladas y chaparrones.

Por último, para el domingo el SMN vaticinó un día con nubosidad variable, en el que la mínima será de 20 grados y la máxima de 25. En tanto, en horas de la tarde habrá nuevamente entre un 10 y un 40% de chances de chaparrones.

Ciudad

Portada digital del día 23/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 23/7/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 22/7/2026

Continuar Leyendo