Seguinos

Ciudad

Vuelven las prácticas presenciales en la Universidad Nacional

24 de noviembre de 2020

Los alumnos de la carrera de Medicina de la Unversidad Nacional volvieron a ingresar a los laboratorios, luego de ocho meses de espera y clases virtuales.

Las autoridades académicas celebraron el retorno de la presencialidad y destacaron la responsabilidad de los docentes y estudiantes universitarios en el debut de la reanudación de los talleres, trabajos de laboratorio y de campo, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En forma paulatina irán retomándose los trabajos en los laboratorios de Ciencias Exactas, la Cámara Gesel en Psicología, los talleres en Ingeniería y los trabajos de campo de Biología y Ciencias Agrarias.

Abrimos de 8 a 20, todos los días durante 12 horas bajo el estricto protocolo escrito y aprobado por la Universidad”, indicó Adrián Alasino, director de Escuela de Medicina de la Unmdp.

Por el momento, las cursadas y actividades académicas que no requieran prácticas, continuarán desarrollándose de manera virtual. Asimismo, por ahora el inicio del ciclo lectivo 2021, el cual ya registra más de 2500 alumnos inscriptos, comenzará con clases virtuales y se evaluará el retorno de la presencialidad de acuerdo a la evolución del escenario epidemiológico en General Pueyrredon.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo