Seguinos

Ciudad

Cálida bienvenida

21 de noviembre de 2020

Muchas muestra de apoyo viene recibiendo el presidente Alberto Fernández en su estada en la  residencia oficial  de Chapadmalal.

La agrupación Eva Perón le dio “una cálida bienvenida al compañero presidente de la Nación Alberto Fernández manifestando su “incondicional apoyo a su gestión en el orden nacional y en el orden local, nuestra adhesión a la conducción política de los compañeros Manino Iriart y Débora Indarte”.

El referente de la agrupación Eva Perón, Walter Freijeiro , ligado al ex diputado provincial y actual director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo ‘Manino’ Iriart, mantuvo un cálido encuentro con el ministro de Economía Martín Guzman, en el marco de una jornada  en donde organizaciones populares llevaron adelante una entusiasta movida, ‘un banderazo’ en apoyo a la gestión del presidente.  

A su llegada a Chapadmalal,  Fernández decidió salir a saludar. Lo hizo junto a la primera dama, Fabiola Yáñez y el ministro de Economía Martín Guzmán.

Luego pronunció un breve discurso en el que agradeció a los presentes por el afecto, dialogó con  Iriart y se sacó fotos con los militantes presentes  en Chapadmalal.

Ciudad

Portada digital del 27/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Economía popular

Dirigentes de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata encabezados por su presidente, Blas Taladrid, recibieron a los concejales Rodolfo Tata Gandolfi, Miguel Guglielmotti y representantes de la economía popular.

Desde la UCIP, detallaron que “en el encuentro se plantearon las diferentes experiencias laborales y se abordó una agenda en común para dar a conocer las herramientas disponibles a fin de facilitar la formalización de los diferentes emprendimientos”.

As todo esto, Taladrid manifestó que “deben construirse puentes para formalizar las economías populares. El Estado debe garantizar los procesos para lograr formalizar la economía popular. Acceso al capital para crecer y a la comercialización”.

Continuar Leyendo

Ciudad

Se viene Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que Mar del Plata será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo.

El organismo nacional emitió un alerta Amarillo para nuestra ciudad ante la llegada de tormentas fuertes y abundante caída de agua.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”, informaron.

A todo esto “se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”.

Continuar Leyendo