Seguinos

Deportes

No tan santos

14 de noviembre de 2020

Aldosivi cayó  por 4 goles a 1 ante San Lorenzo  por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Al término del primer tiempo, un cabezazo de Federico Gattoni, un zurdazo de Ignacio Piatti y una definición de Mariano Peralta Bauer le daban la ventaja transitoria de 3-0 al Ciclón, que fue mucho más que el equipo del puerto. Los dirigidos por Mariano Soso no extrañaron nada a los hermanos Angel y Oscar Romero, concentrados con el seleccionado paraguayo.

San Lorenzo se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo. El equipo de Mariano Soso había hecho mejor las cosas hasta el momento y logró adelantarse con un tiro libre de Ignacio PIatti que Federico Gattoni cabeceó al gol de manera magistral.

A los 23′, y tras una serie de rebotes en el área, el propia Piatti le pegó por lo bajo y decretó el 2-0 parcial. La goleada no iba a tardar en llegar: luego de un disparo que se estrelló en el travesaño, Mariano Peralta Bauer apareció para capitalizar el rebote y marcar el 3-0. El juvenil venía de marcarle en la fecha pasada a Estudiantes.

Ya en el inicio de la segunda parte, Alexander Díaz marcó el 4-0 y San Lorenzo comenzó a ilusionarse con una goleada que podía ser histórica. Sin embargo, tan solo un minuto después, Emanuel Iníguez marcó el descuento que acercó al Tiburón en el marcador.

Promediando el complemento, el conjunto local se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor Mario López, que vio dos tarjetas amarillas en muy pocos minutos.

En el segundo tiempo, Alexander Díaz amplió la ventaja para el Ciclón, mientras que Emanuel Iñiguez llevó algo de esperanza para el ‘Tibirón’ que de todas formas no pudo remontar los tres goles de diferencia.

 El encuentro se terminó en medio de una lluvia pertinaz, pero nada impidió que San Lorenzo dejara el estadio con una mueca de felicidad: por el triunfo y por la punta de la zona 5.

Fotos TELAM

Aldosivi cayó por goleada ante San Lorenzo en la tercera fecha de la Liga Profesional en el estadio Minella,

Deportes

Círculo recibe a Las Heras

 Todos los partidos son importantes esta altura del campeonato y, mucho más, ante un rival directo. Círculo Deportivo de Cmte N. Otamendi recibe este domingo a las 15 a Huracán Las Heras y, después de una semana muy corta de trabajo, Marcelo Straccia confirmó los 18 convocados con el regreso de Bruno Vedda, Raúl Pérez y Ezequiel Straccia, que cumplieron la sanción. 

CONVOCADOS

Arqueros: Tomás Casas y Diego Pave

Defensores: Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Cristian Sain, Bruno Vedda y Facundo Vilanoba..

Mediocampistas: Néstor García, Martín Lucero, Matías Maidana, Raúl Pérez, Ramiro Rodríguez, Ezequiel Straccia, Nicolás Straccia y Lucas Verón

Delanteros: Imanol Enriquez, Nahuel Luna y Diego Martínez.

Continuar Leyendo

Deportes

FRANCO BUSCARÁ AVANZAR EN LA FINAL

El piloto necochense debió esquivar un accidente y perdió valiosas posiciones que lo hará largar en la mitad del pelotón mañana.

El menor de la dinastía De Benedictis afrontó una nueva fecha del TC Pista en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, ya mucho más asentado con el equipo y el auto y con buenas expectativas de tener un buen funcionamiento.

Ayer por la mañana, comenzó disputando los dos habituales entrenamientos rodeado de una multitud de público en el autódromo. La Dodge del equipo SAP Team comenzó con un muy buen funcionamiento en el primer ensayo donde logró un tiempo de 1:28.220 quedando en la 18ª colocación mientras que en la segunda tanda de entrenamientos se aplicaron algunas modificaciones en la puesta a punto que mejoraron aún más el funcionamiento, dejando a Franco en la 8ª colocación con un tempo de 1:26.818 a 484 milésimas de la punta.

Para la clasificación, el objetivo era quedar entre los 10 primeros para tener una buena posición de largada en las series. Pero la Dodge no estuvo tan contundente y sumado a un par de banderas rojas que detuvieron la tanda en su grupo y le quitaron la posibilidad de girar más vueltas, Franco marcó un tiempo de 1:27.220 que lo dejó en la 19ª colocación a 933 milésimas del líder.

Finalmente, cerró su jornada disputando la serie en donde debió partir desde la 10ª colocación junto a Pedro Boero. Luego de la largada, al llegar a la curva 1, se produjo un toque entre los punteros, quedando varios autos en medio de la pista por lo que Franco debió esquivarlos por el pasto perdiendo un par de posiciones. Luego la competencia fue muy friccionada, finalizando con el piloto necochense en la 11ª colocación final.

Hoy domingo se disputará la final del TC Pista a partir de las 12 hs y lo tendrá a la pantera largando desde la 22ª colocación con el objetivo de avanzar sabiendo que cuenta con un buen potencial en su Dodge.

Continuar Leyendo

Deportes

Otra gran final para Solana Sierra

Solana Sierra accedió a la segunda final consecutiva de un torneo W15 en la ciudad de Cancún, en México, al derrotar en dos sets a la colombiana María Paulina Pérez García.

En este certamen correspondiente a la Federación Internacional (ITF), la marplatense de 18 años, ubicada en la posición 554 del ranking mundial femenino de la WTA, venció categóricamente a Pérez García (628), por un contundente 6-1 y 6-0.

De esta manera, Sierra acumuló su noveno triunfo consecutivo en certámenes de esta índole en territorio mexicano, ya que la semana pasada había logrado el título, también en un W15 en Cancún, al doblegar en la definición a la china Jianghue Xan, por 2-6, 6-3 y 7-6.

En la final de hoy la esperará la mexicana Victoria Rodríguez (575), quien se benefició con la no presentación por lesión de la guatemalteca María Gabriela Rivera Corado (1037).

La marplatense asumió estos dos últimos torneos en Cancún como preparación para disputar desde la semana entrante el certamen Junior femenino del US Open 2022, en Nueva York.

Continuar Leyendo