Ciudad
Así estará el clima este jueves
5 de noviembre de 2020
El jueves comenzó con temperaturas agradables en la ciudad, pero durante la noche podrían registrarse precipitaciones, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.
El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció con una temperatura mínima de 10 grados, la cual ya comenzó a subir y se espera que alcance una máxima de 20 en horas de la tarde, momento en el que el cielo se tornará mayormente nublado y durante la noche habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades de chaparrones.
Para mañana viernes se pronosticó una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22, mientras que en la tarde y la noche habrá nuevamente entre un 10 y un 40% de tormentas aisladas.
Por último, para el sábado el SMN vaticinó una jornada mayormente nublada, en el que la mínima será de 11 grados y la máxima de 23.
Ciudad
Portada digital del día 6/1/2025
Ciudad
Portada digital del día 5/1/2025
Ciudad
Todo listo para la Copa Challenger de Aguas Abiertas
La cuarta edición de esta competencia se disputará en aguas de la Base Naval. Para inscribirse mardelplata.gob.ar/copachallengeraguasabiertas.
La carrera principal constará de 3.000 metros, mientras que la opción alternativa será de 1.500. El día del evento, los nadadores y las nadadoras deberán presentarse con DNI y un apto médico vigente, con no más de 12 meses de antigüedad.
La Municipalidad, a través del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), organiza la cuarta edición de la Copa Challenger de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata, que se disputará el domingo 12 de enero a las 8.30 en aguas de la Base Naval.
Tal como en ediciones anteriores, la competencia ofrece dos distancias: la carrera principal será de 3.000 metros, mientras que la prueba alternativa será de 1.500 metros.
Quienes deseen participar podrán inscribirse completando el formulario disponible en www.mardelplata.gob.ar/copachallengeraguasabiertas, luego de revisar el reglamento y firmar el deslinde de responsabilidad.
Al día de la carrera, los participantes deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) y un apto médico vigente, con no más de 12 meses de antigüedad.
En el caso de nadadores y nadadoras de 12 y 13 años que participen de la prueba promocional de 1.500 metros, además de la documentación indicada, se requerirá la presentación de una nota aval emitida por su club. Este aval deberá especificar que la prueba resulta adecuada y acorde al entrenamiento que realizan en dicha institución, junto con la respectiva licencia federativa.