Seguinos

Ciudad

El pronóstico del lunes

26 de octubre de 2020

Tras un domingo con lluvias, la semana comenzó con cielo despejado y temperaturas agradables en la ciudad, las cuales se extenderían hasta el martes inclusive, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció con cielo despejado y una temperatura mínima de 11 grados, que subirá hasta alcanzar en la tarde una máxima de 18.

En tanto, para mañana martes se pronosticó un día con nubosidad variable, en el que la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 20.

Por último, el SMN vaticinó que le miércoles volverán las precipitaciones, ya que para la madrugada y la mañana habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades de lluvias aisladas, mientras que durante la tarde y la noche regirá el mismo porcentaje de chances de chaparrones. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 17.

Ciudad

Toda la información del día 9/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Presupuesto Participativo

En los primeros dos días, las ideas del Presupuesto Participativo recibieron 3500 votos

Fue a través de la página web participa.mardelplata.gob.ar , con la participación de 1900 vecinos. Cada uno puede elegir dos propuestas: una para su zona y otra de forma libre. Este lunes comenzó la instancia de elección presencial en distintos puntos de la ciudad.

El pasado sábado comenzó la votación de los proyectos del Presupuesto Participativo. Durante los primeros dos días, participaron 1900 vecinos con 3500 votos a diferentes propuestas -que previamente pasaron una serie de filtros de factibilidad para su realización. En esta edición cada vecino puede elegir dos propuestas, un voto para su zona y otro para cualquier otra de forma libre.

Cabe señalar que la elección se está realizando a través del sitio web participa.mardelplata.gob.ar y que este lunes se sumó la instancia de votación presencial en distintos puntos de la ciudad. Precisamente se puede hacer de lunes a viernes 10 a 14, en el Palacio Municipal; Distrito Descentralizado El Gaucho; Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad; en los Polideportivos Colinas de Peralta Ramos, Las Heras, Libertad; y las Delegaciones de Estación Camet, Batán, Puerto, Chapadmalal y Sierra de los Padres.

“Es importante remarcar que es indistinta la forma de votación, ambas modalidades son válidas y similares. Mayoritariamente, las opciones están relacionadas con la mejora del espacio público, seguridad, tránsito, deporte, educación, salud y cultura, entre otros” explicó al respecto Julián Busetti, director de Cercanía y Transparencia del Municipio.

Continuar Leyendo