Seguinos

Ciudad

Mes aniversario de la Liga de Leche

25 de octubre de 2020

Durante este mes de octubre, Liga de la Leche Argentina se encuentra celebrando su 42º aniversario desde su creación en el año 1978, y por tal motivo continúa desarrollando una serie de actividades que son llevadas a cabo principalmente de manera virtual.

La Liga Mar del Plata se adhiere a tan grato acontecimiento, a través de las redes sociales: Quizás tu abuela vino a una reunión, tal vez tu mamá nos llamó por teléfono, hace poco tu pareja nos googleó y hoy vos nos pusiste ‘Me encanta’. 

“Estuvimos ayer, estamos hoy. Presentes en varias generaciones dando apoyo e información de madre a madre, sosteniendo y acompañando tu decisión de amamantar” señalan las voluntarias marplatenses.

Por más familias que reciben apoyo para amamantar, doná desde casa bit.ly/DonacionesLLLA #dona #LLLcelebra #ligadelaleche #LLLArgentina #lactancia #ConstruyeronUnLegado

Cabe rememorar que la Liga de La Leche Argentina es una organización sin fines de lucro formada por voluntarias que trabajan ad honorem con el objetivo de promover y proteger la lactancia materna, a través del apoyo de madre a madre, buscando recuperar la cultura del amamantamiento.

La Leche League International nació en Estados Unidos en 1956, contando con un consejo consultor profesional formador por más de 50 especialistas en nutrición, pediatría, obstetricia, psicología y derecho, estando hoy presente en 70 países. La entidad es integrante consultor tanto de UNICEF como de la Organización Mundial de la Salud.

Contacto en Mar de Plata: Marcela Jurquiza teléfonos 0223-489-5589  / 0223-155-514850. Correo [email protected]  ó en Facebook @ligadelaleche.mardelplata

Ciudad

Toda la información del día 9/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Presupuesto Participativo

En los primeros dos días, las ideas del Presupuesto Participativo recibieron 3500 votos

Fue a través de la página web participa.mardelplata.gob.ar , con la participación de 1900 vecinos. Cada uno puede elegir dos propuestas: una para su zona y otra de forma libre. Este lunes comenzó la instancia de elección presencial en distintos puntos de la ciudad.

El pasado sábado comenzó la votación de los proyectos del Presupuesto Participativo. Durante los primeros dos días, participaron 1900 vecinos con 3500 votos a diferentes propuestas -que previamente pasaron una serie de filtros de factibilidad para su realización. En esta edición cada vecino puede elegir dos propuestas, un voto para su zona y otro para cualquier otra de forma libre.

Cabe señalar que la elección se está realizando a través del sitio web participa.mardelplata.gob.ar y que este lunes se sumó la instancia de votación presencial en distintos puntos de la ciudad. Precisamente se puede hacer de lunes a viernes 10 a 14, en el Palacio Municipal; Distrito Descentralizado El Gaucho; Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad; en los Polideportivos Colinas de Peralta Ramos, Las Heras, Libertad; y las Delegaciones de Estación Camet, Batán, Puerto, Chapadmalal y Sierra de los Padres.

“Es importante remarcar que es indistinta la forma de votación, ambas modalidades son válidas y similares. Mayoritariamente, las opciones están relacionadas con la mejora del espacio público, seguridad, tránsito, deporte, educación, salud y cultura, entre otros” explicó al respecto Julián Busetti, director de Cercanía y Transparencia del Municipio.

Continuar Leyendo