Deportes
Zeballos al Masters de Londres

19 de octubre de 2020
El tenista marplatense Horacio Zeballos jugará junto al español Marcel Granollers las Nitto ATP Finals, el viejo Masters de Londres, confirmaron desde el circuito masculino.
Desde 2004 un doblista argentino no lograba clasificar a este prestigioso certamen. En aquel año Gastón Etlis y Martín Rodríguez lograron acceder al torneo, mientras que anteriormente lo habían hecho Daniel Orsanic, en el 2000, y Luis Lobo, en 1995.
Tras destacadas actuaciones a lo largo del año que incluyeron títulos en Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma, Zeballos y Granollers se ganaron el derecho a competir en las Nitto ATP Finals junto a las otras 7 mejores parejas del mundo.
Para el marplatense será su primera vez en este torneo, pero Granollers lo disputó en 2012 y logró coronarse campeón, junto a su compatriota Marc López.
Además de Zeballos y Granollers, ya tienen su presencia confirmada en el ATP Finals las duplas integradas por Rajeev Ram y Joe Salisbury, Mate Pavic y Bruno Soares, y Kevin Krawietz y Andreas Mies. En tanto, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, semifinalistas de la pasada edición, y quienes están décimos en la clasificación, están en duda en el certamen porque el primero de ellos se encuentra aislado por Covid-19.
El torneo se jugará entre el 15 y el 22 de noviembre en el estadio O2 de Londres y será el cierre de la temporada.
Deportes
Chiqui Tapia respaldó a Mascherano
Deportes
A lo guapo en Wembley

El boxeador argentino Ezequiel Maderna consiguió hoy una de las sorpresas iniciales de la temporada 2023 en la actividad, al derrotar por nocaut en el quinto asalto al británico Karol Itauma, quien dejó su invicto, en combate desarrollado en el mítico estadio de Wembley, en Londres.
El púgil platense, de 36 años, se quedó –de esta manera- con el cinturón de campeón internacional semipesado del Consejo Mundial (WBC).
Maderna, representante del boxeo argentino en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, obtuvo su primera victoria fuera de territorio argentino, con un poderoso nocaut que llegó como consecuencia de un golpe de derecha a la zona del oído del rival.
El boxeador argentino quedó ahora con una marca de 29 triunfos (19 por la vía rápida) y 10 derrotas, mientras que Itauma fue despojado del invicto que ostentaba y ahora reúne un registro de 9 éxitos (7 por KO) y una caída.
En la pelea central del Arena Wembley, el ruso Artur Beterbiev (invicto en 19 presentaciones, con triunfos en todas sus peleas y definidas todas antes del límite) noqueó en el octavo asalto al británico Anthony Yarde, para retener el título mundial semicompleto del Consejo (CMB), Organización (OMB) y Federación Internacional (FIB).
Deportes
SE VA DEL SUB20?

El entrenador Javier Mascherano puso anoche en duda su continuidad al frente del seleccionado Sub '20 argentino de fútbol, tras la eliminación del equipo en el Sudamericano de la categoría, al no poder acceder al hexagonal final de la competencia que se lleva a cabo en Colombia.
"No creo que siga. Está claro que el que fallé soy yo" sostuvo el DT santafesino, de 38 años, en la zona de vestuarios del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, donde el conjunto albiceleste cayó 0-1 con el representativo local, resultado que provocó su marginación del certamen.
"Me reuniré con el presidente (Claudio Tapia) porque tengo una excelente relación con él como con todos. Pero he fallado" insistió el exvolante central de River Plate y Barcelona, entre otros clubes.
"Estoy muy agradecido por el hecho de que me hayan dado la posibilidad de dirigir al Seleccionado argentino" declaró Mascherano en una frase que marcó el tono de despedida.
"No hay mucho por decir. Lo que queda es lamentar lo sucedido, por los chicos, por no haber podido ayudarlos", manifestó.
Mascherano calificó a sus dirigidos como una camada de "futbolistas increíbles", aunque apeló nuevamente a la autocrítica para resaltar que "no les pude (a los jugadores) trasmitir la confianza y la tranquilidad" se sinceró.
El director técnico consideró que durante los 90 minutos del partido con Colombia, el equipo albiceleste "pudo mostrar un poco lo que vivimos en todo el proceso"
Argentina apenas sumó 3 sobre 12 puntos posibles, tras derrotar a Perú (1-0), pero perder con Paraguay (1-2), Brasil (1-3) y Colombia (0-1), resultados que lo condenaron a la cuarta colocación en la zona A de la contienda continental.