Seguinos

Ciudad

MADE IN MARDEL

18 de octubre de 2020

Los marplatenses también podrán acceder al alquiler de carpas  en la ciudad este verano, en el marco del  programa de preventa Previaje, como consecuencia de la pandemia.

Así lo reveló  Sebastián Salvia, representante de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (Aevyt) de Mar del Plata y el sudeste bonaerense. “Los residentes de la ciudad, al igual que los turistas, podrán acceder a una sombra privada si la contratan en el periodo de preventa (para enero y febrero, debe hacerse la operación antes del 31 de octubre) y así contar con un reintegro del 50% para usar todo 2021 en servicios vinculados al turismo” subrayó.

“A través de las agencias de viajes, prestadores que forman parte del registro habilitado por el programa, se suma la posibilidad de que los marplatenses puedan contratar servicios como balnearios por la temporada, logrando así acceder al reintegro del 50% del total de lo abonado”, agregó.

De esta manera, los potenciales clientes deberán pedir en la agencia el comprobante apto para cargar en el sistema de la preventa (ingresando a www.previaje.gob.ar) y una vez iniciado el periodo de utilización del servicio contratado, se hará efectivo el crédito o billetera virtual, que podrá utilizar en consumos vinculados al turismo (viajes, hoteles, gastronomía) en todo 2021.

Mar del Plata para los marplatenses este verano 2021. (Foto: RN)

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo