Seguinos

Ciudad

RECLAMO CEGETISTA

17 de octubre de 2020

El Subsecretario de Relaciones del Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Macía, acompañado por el Director Provincial de Regionales, Miguel Funes visitó Mar del Plata y abordó junto a la CGT a problemática del desempleo.

Mantuvieron una reunión en la sede del Ministerio de la que participaron el Coordinador Regional Raúl Calamante y por la delegación local, Sergio Arista y Leonardo Cabrera. En representación del movimiento obrero, estuvieron los dirigentes de la CGT Mar del Plata, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores, además del Defensor del Pueblo, Daniel Barragán.

En ese encuentro se abordó la problemática laboral en Mar del Plata y las perspectivas frente al riesgo que se profundicen las dificultades. Posteriormente los funcionarios provinciales visitaron la sede de la CGT Mar del Plata, donde se profundizó sobre la situación de algunos sectores en particular, la informalidad laboral y la caída de puestos de trabajo en la ciudad.

Se solicitó además generar acciones con los gremios y la representación empresarial para acercar la herramienta del ATP a todos los sectores que la necesiten.

Desde el Ministerio “ha quedado planteada la voluntad de seguir trabajando en conjunto con los sindicatos para dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras”, sostuvo la CGT.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo