Seguinos

Ciudad

Jornada médica solidaria

9 de octubre de 2020

Este sábado 10, de 9 a 12, profesionales médicos de Clínica Pueyrredon estarán realizando una jornada de control cardiológico gratuita destinada a personas sin cobertura médica.

Los doctores Sabrina Sarti, Diana Asereny, Sebastian Cámara y Pablo Artaza, organizaron una jornada solidaria de atención a pacientes con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los controles médicos y el cuidado del corazón. Durante la mañana del día sábado, por turnos previamente solicitados, los pacientes podrán realizar consultas, realizarse el control de presión arterial y un electrocardiograma.

Esta acción surge como una propuesta de médicos cardiólogos de Clínica Pueyrredon, en el marco del Día del Corazón 2020, y en torno a la situación sanitaria especial que estamos viviendo, ya que desde el comienzo de la pandemia han disminuido notablemente los controles médicos de rutina, aumentando el riesgo de sufrir infartos y/op afecciones cardíacas.

¿Cómo solicito el turno?

Quienes deseen sacar un turnos deberán hacerlo tiene tiempo hasta este 9 de octubre, de 14 a 18hs., comunicándose al 0223 4992424.

Es importante que una vez obtenido la hora en la que tendrá el control, llegue a horario, de manera que la entrada y salida de cada persona sea ordenada, y se pueda mantener el distanciamiento social preventivo correspondiente.

Ciudad

Portada digital del día 27/1/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

La otra postal de un verano ‘feliz’

En una jornada desapacible para hacer playa, pero ideal para degustar de unos buenos mates o recrearse con la lectura al aire libre, acompañado por una temperatura máxima de 22 grados, miles de marplatenses y turistas se volcaron a los espacios verdes, para disfrutar de un ciudad distinta en este verano.

Continuar Leyendo

Ciudad

IOMA suma un nuevo policonsultorio

Los afiliados a la obra social pueden realizar consultas médicas sin la necesidad de abonar copagos.

Con el objetivo de fortalecer el primer nivel de atención, promover la accesibilidad y la prevención de la salud la obra social incorporó a la oferta prestacional de IOMA un nuevo policonsultorio en Mar del Plata. Allí, las afiliadas y afiliados recibirán atención médica de calidad en diversas especialidades médicas y con cobertura total.

En representación de la obra social, la firma estuvo a cargo del director regional de General Pueyrredón, Santiago González, mientras que por el centro de salud lo hizo María Fernanda Mackeve y Sebastián Otero.

El nuevo centro, ubicado en la calle Jujuy 1851 entre Rivadavia y Belgrano, ofrece las siguientes especialidades Traumatología, Pediatría, Ginecología, Cirugía, Dermatología, Cardiología, Médica clínica y Generalista.

El propósito es brindar atención en distintas especialidades de la salud, a lo largo de toda la Provincia, a las personas afiliadas a IOMA sin que tengan que realizar ningún abono de copago, por lo que quienes concurran no deberán abonar suma alguna en conceptos de arancel diferenciado o cualquier otro monto de dinero.

Este centro de salud amplía la oferta prestacional de policonsultorios en distintos puntos del territorio bonaerense y será el tercero en la ciudad de Mar del Plata. Dicha ciudad balnearia ya cuenta con otros dos policonsultorios ubicados en 25 de Mayo N° 2847 y Santiago del Estero Nº 1745.

Las personas afiliadas a IOMA que necesiten concurrir al nuevo Policonsultorio, pueden solicitar su turno por WhatsApp al 223-497-4381, la atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. 

Continuar Leyendo