Seguinos

Ciudad

El pronóstico del fin de semana

9 de octubre de 2020

El viernes comenzó con temperaturas agradables en la ciudad, pero durante las próximas horas podrían registrarse precipitaciones, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció con una temperatura mínima de 6 grados, la cual comenzó a subir rápidamente y se estima que alcanzará una máxima de 17 durante la tarde, momento del día en el que habrá entre un 10 y un 40% de probabilidades de chaparrones.

Para mañana sábado se pronosticó un día algo nublado, en el que la mínima será de 8 grados y la máxima de 19. Asimismo, en la noche habrá entre un 10 y un 40% de chances de lloviznas.

Por último, para el domingo el SMN vaticinó una jornada que tendrá permanentemente entre un 10 y un 40% de probabilidades de lluvias y chaparrones. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 15.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo