Seguinos

Ciudad

Retiran apoyo en interna radical

5 de octubre de 2020

El Ateneo Leandro N. Alem de la Unión Cívica Radical (UCR) de  Mar del Plata informó que retirará a sus cuatro candidatos de la lista oficial de Maximiliano Abad, la 123, por “no ser los cargos que oportunamente se acordaron con anterioridad”.

Según explicaron al respecto, el acuerdo se había producido el miércoles 9 de septiembre. “Nos pidieron las firmas el jueves, pero al llegar el viernes 11 de septiembre, día del cierre de listas, no nos atendieron los reiterados llamados que realizamos a sus teléfonos”, denunciaron.

Desde el mencionado espacio radical lamentaron esta situación y remarcaron: “Varios de nosotros participamos del congreso de Juventudes Políticas del año 80, integramos listas en las internas del 82, 83, 84, 86, 88 con la lista de Posse, las primeras internas de Juventud de Agosto del 85, las elecciones de mayores de los años 86, 88 con Posse, las del 90, en las PASO del 2011, 2013 con Alberto, 2015 con Arroyo y 2019 apoyamos a Montenegro”.

“Por habernos cambiado los espacios en la lista, los abajo firmantes, todos afiliados radicales, retiramos el apoyo a Maxi Abad”, anunciaron desde el Ateneo Leandro N. Alem a través de un comunicado.

El escrito fue firmado por Eduardo Nieto, Juan Fernández, Liliana Martiello, Patricio Algarañaz, Clau Algarañaz, Carlos Fernández, Carlos González, Juan González, Julián Finocchietto, Fernando Rodríguez, Cris Martelli, Ana Schan, Federico Scarpello, Mónica Scarpell, Raul Rodríguez, Juan Rodríguez, Darío Lorenzetti, Marcelo Garofalo, José Rodríguez, Graciela Margarita López, Rubén Moncho, María Rodríguez, Guillermo Willig, Alejandro López, Enrique Dani, Néstor Olza, Ramiro Poli, Hugo Coppolillo, Miguel Olazabal, Daniel Gobatto y otros     

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo