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Retiran apoyo en interna radical

5 de octubre de 2020

El Ateneo Leandro N. Alem de la Unión Cívica Radical (UCR) de  Mar del Plata informó que retirará a sus cuatro candidatos de la lista oficial de Maximiliano Abad, la 123, por “no ser los cargos que oportunamente se acordaron con anterioridad”.

Según explicaron al respecto, el acuerdo se había producido el miércoles 9 de septiembre. “Nos pidieron las firmas el jueves, pero al llegar el viernes 11 de septiembre, día del cierre de listas, no nos atendieron los reiterados llamados que realizamos a sus teléfonos”, denunciaron.

Desde el mencionado espacio radical lamentaron esta situación y remarcaron: “Varios de nosotros participamos del congreso de Juventudes Políticas del año 80, integramos listas en las internas del 82, 83, 84, 86, 88 con la lista de Posse, las primeras internas de Juventud de Agosto del 85, las elecciones de mayores de los años 86, 88 con Posse, las del 90, en las PASO del 2011, 2013 con Alberto, 2015 con Arroyo y 2019 apoyamos a Montenegro”.

“Por habernos cambiado los espacios en la lista, los abajo firmantes, todos afiliados radicales, retiramos el apoyo a Maxi Abad”, anunciaron desde el Ateneo Leandro N. Alem a través de un comunicado.

El escrito fue firmado por Eduardo Nieto, Juan Fernández, Liliana Martiello, Patricio Algarañaz, Clau Algarañaz, Carlos Fernández, Carlos González, Juan González, Julián Finocchietto, Fernando Rodríguez, Cris Martelli, Ana Schan, Federico Scarpello, Mónica Scarpell, Raul Rodríguez, Juan Rodríguez, Darío Lorenzetti, Marcelo Garofalo, José Rodríguez, Graciela Margarita López, Rubén Moncho, María Rodríguez, Guillermo Willig, Alejandro López, Enrique Dani, Néstor Olza, Ramiro Poli, Hugo Coppolillo, Miguel Olazabal, Daniel Gobatto y otros     

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OSSE amplía sus canales de atención al usuario

Obras Sanitarias lanzó su nueva plataforma de atención integral “OSSE Conecta”, un cambio estratégico diseñado para mejorar la experiencia del usuario, brindando más opciones, agilidad y disponibilidad total.

 

Con esta propuesta la empresa inicia una profunda modernización de su área comercial, que pone el foco en la autogestión y la atención digital. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar el 100% de sus trámites comerciales (como consultas de deuda, pago de facturas, adhesión a factura digital y solicitud de servicios) durante las 24 horas, los 365 días del año, sin necesidad de moverse de sus hogares.

Oficina Virtual renovada: los usuarios registrados podrán enviar mensajes y realizar trámites online, recibiendo respuesta directamente desde la plataforma.

Turnos para atención telefónica: se podrá solicitar un contacto telefónico en la oficina virtual – opción turnos “Quiero que me llamen” para resolver consultas o trámites comerciales sin necesidad de trasladarse.

Este nuevo ecosistema de atención se basa en el fortalecimiento de los canales no presenciales: oficina virtual (www.osmgp.gov.ar); aplicación móvil  OffiOSSE (disponible para Play Store y App Store) atención por WhatsApp (2236948900), centro de atención telefónica (0810-666-2424) y  correo electrónico.

“El objetivo de OSSE  Conecta es práctico: queremos que el usuario elija cómo, cuándo y desde dónde quiere contactarse con nosotros.  Entendemos que el tiempo de nuestros vecinos es valioso”, explicó Mario Real, Gerente Comercial de OSSE.

Nuevo horario de atención presencial

En consonancia con la implementación de este nuevo modelo de atención, desde el 17 de Noviembre las oficinas comerciales atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, garantizando una mejor organización interna y respuestas personalizadas.

“Los canales digitales absorberán la mayoría de las consultas de alta frecuencia. La atención en las oficinas comerciales se optimizará para trámites complejos o que requieran asistencia personalizada. Buscamos garantizar que cada gestión -sea presencial o virtual-   se resuelva de manera eficaz”, destacaron desde OSSE.

Gestión cercana

El proyecto busca acompañar a los usuarios en sus primeros pasos dentro del entorno digital, destacando que la virtualidad no implica perder el contacto humano, sino todo lo contrario: es una manera de estar más cerca, con más opciones y mayor comodidad. Cada trámite ingresado en la Oficina Virtual o cada mensaje enviado será gestionado por un agente de OSSE, asegurando la misma atención que en la interacción presencial.

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