Seguinos

Ciudad

Jornada solidaria en La Campana

Se entregarán bolsones con alimentos no perecederos.

1 de octubre de 2020

Este viernes en el teatro La Campana, ubicado en Rivadavia 2336, se realizará una jornada solidaria para colaborar con personalidades y trabajadores de la cultura marplatense.

La misma consistirá en la entrega de bolsones con alimentos no perecederos enviados por el Ministerio de Cultura de la Nación y se llevará a cabo en el horario de 14 a 17.

La iniciativa de ésta jornada surgió por el empresario teatral y humorista “Torry” Palenzuela, junto a los artistas Mikaella Mansilla, Fernando Vázquez y Fabián Martínez integrantes de la Asociación de generadores de artes teatrales y artista independientes (AGATAI), presidida por Palenzuela.

La jornada solidaria se llevará a cabo “ante la emergencia cultural y los tiempos difíciles que se están viviendo en medio de la pandemia, siendo el teatro tal vez la última actividad en salir adelante”.

En este sentido, se adelantó que “estas jornadas comenzarán a realizarse con continuidad en dicha sala teatral, aportando desde la asociación su granito de arena para que los artistas, bailarines, cantantes, etcétera, puedan paliar éstos momentos complicados para la cultura”.

TEATRO VICTORIA

Además, se informó que el Teatro Victoria, ubicado en Rivadavia 2387, se encuentra atravesando un difícil momento por la imposibilidad que genera la Fase 3 para sus actividades y por ello se organiza una rifa solidaria.

“El Teatro Victoria no es solo el escenario de muchas obras teatrales en verano, sino que desde hace varios años es el espacio donde docentes y decenas de alumnos se encuentran en torno a la Teatro Victoria School”, explicaron al respecto.

Para paliar esta difícil situación, se venderá una rifa a un valor de 100 pesos, la cual otorgará 20 premios y  se definirá el 17 de octubre a las 21 a través de la lotería nacional.

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo