Seguinos

Ciudad

Parte epidemiológico

29 de septiembre de 2020

En el último informe del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino) se confirmaron 322 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 101 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 221 a estudios por PCR realizados desde el 20 al 28 de septiembre.

 Además, el SISA comunicó que 307 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.  De esta manera, son 3.413 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

 También el SISA informó hoy 20 nuevos fallecimientos, que se registraron del 14 al 28 de septiembre. Se trata de 16 hombres de 65, 87, 60, 89, 67, 68, 68, 71, 72, 84, 80, 80, 87, 69, 60 y 67 años y 4 mujeres de 61, 71, 66 y 68 años Todos permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

 Al día de la fecha:  Confirmados: 12.511.  Activos: 3.413.  Recuperados: 8.838.  Fallecidos: 260.  Casos positivos del día: 322.  Por PCR: 221.  Por criterio clínico epidemiológico: 101.  Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 41.  Pacientes Covid en UTI: 48.  Pacientes Covid en UTI con ARM: 25.  Pacientes Covid en UTI sin ARM: 23

 Al 29 de septiembre_  Porcentaje de contactos estrechos de casos confirmados: 50%.  Porcentaje de casos de circulación comunitaria: 22%.  Porcentaje de casos en investigación epidemiológica: 28%.

Ciudad

Portada digital del día 4/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 4/2/2026

Continuar Leyendo

Ciudad

Tributo a Soda Stereo

En 2026 El Cuarto Soda inicia una nueva etapa y presenta su gira “Me Verás Volver”, un recorrido emocionante que revive la última propuesta en vivo del trío original de Soda Stereo. 

Antes del estreno oficial de la gira, el grupo realizará una gira de verano durante enero y febrero, con grandes sorpresas en el repertorio y una puesta única especialmente diseñada para reencontrarse con la esencia y la memoria sonora de Soda Stereo.

En este marco, El Cuarto Soda llegará a Mar del Plata el viernes 13 de febrero en la Villa Victoria (Matheu 1851) para reencontrarse con su público en un homenaje que apela a la nostalgia, al legado artístico y a todos los recuerdos que nos dejó la banda más influyente del continente. El ingreso será a partir de las 20 hs y el show comenzará a las 21 hs. La propuesta es apta para todo público y las entradas están disponibles en Articket, puntos de venta y en la Villa Victoria.

En cada show, El Cuarto Soda mantiene su impronta característica: recrear fielmente el sonido del grupo a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas, ofreciendo un viaje por la evolución musical, estética y emocional de la banda.

“La presentación en Mar del Plata será justo antes que Soda Stereo esté en la ciudad con esta nueva propuesta. Esperamos que todos los seguidores de esta banda que marcó nuestras vidas nos acompañen para revivir juntos su magia”, expresaron desde El Cuarto Soda. 

El Cuarto Soda está integrado por Brian Tolenti (voz y guitarra), Gabriel Muscio (batería y percusión), Gonzalo Lorenzo (teclados y coros), Diego Sánchez (bajo y coros). 

Continuar Leyendo