Seguinos

Ciudad

Aldosivi cerrado por un caso positivo

Foto: Prensa Aldosivi.

4 de septiembre de 2020

Un caso positivo de Covid-19 se detectó este viernes entre el personal administrativo del Club Atlético Aldosivi,  por lo que fueron suspendidas todas las actividades en el predio que la institución tiene en la zona de Punta Mogotes.

“Aldosivi informa que habiendo surgido un caso positivo de Covid-19 dentro del personal administrativo que se encuentra prestando tareas en el club se han activado los protocolos correspondientes”, informaron desde el área de prensa del “Tiburón”.

Por este motivo, “se encuentran suspendidas preventivamente todas las actividades tanto administrativas como deportivas de la institución”, concluyeron.

Cabe recordar que Aldosivi ya había detectado dos casos positivos de Covid-19 entre futbolistas.

El primero fue Lucas Villalba, en los testeos previos al retorno a los entrenamientos, por lo que realizó un aislamiento y, tras dar resultados negativos en hisopados posteriores, se sumó a las prácticas del equipo que comanda tácticamente el entrenador Guillermo Hoyos.

El segundo caso en un jugador fue el de Federico Andrada, quien llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con el club, pero tras su regreso a Mar del Plata dio positivo de Covid-19, por lo que también fue aislado hasta que se recupere totalmente y pueda sumarse a los entrenamientos del Tiburón.

En relación a este último caso, desde Aldosivi aclararon que “Andrada no tuvo ningún tipo de contacto con sus compañeros de plantel, cuerpo técnico, administrativos ni dirigentes”.

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo