Seguinos

Ciudad

Desinfectan el Club Náutico

Foto: Instagram - Club Náutico Mar del Plata.

11 de agosto de 2020

Las autoridades del tradicional Club Náutico, ante la aparición de un caso positivo de coronavirus entre sus socios, resolvieron cerrar la sede en forma preventiva para llevar a cabo una desinfección de las instalaciones. 

Según explicó en las últimas horas el club del puerto en un comunicado, este lunes la Comisión Directiva recibió la notificación de «un socio que se realizó un hisopado el viernes 7 de agosto ante la aparición de síntomas compatibles con coronavirus, cuyo resultado fue positivo».

«De inmediato se activó el protocolo existente y se determinó que el último acceso del socio al club fue el martes 4 de agosto, sin presentar síntomas y con temperatura corporal dentro de los parámetros normales», aseguraron. 

No obstante, continúa el comunicado, «se procedió a individualizar a todas las personas que tuvieron contacto próximo dentro de las instalaciones del club y las áreas por donde se movilizó, haciendo las comunicaciones correspondientes a los contactos estrechos».

Ante esta eventualidad, la Comisión Directiva resolvió cerrar preventivamente la totalidad de las instalaciones del Club Náutico, «sin permitir ningún tipo de acceso los días lunes 10 y martes 11 de agosto para proceder a realizar una desinfección completa». 

«Esta tarea será llevada a cabo por una empresa aprobada por la Municipalidad de General Pueyrredón con la certificación de Sanidad y en salvaguarda de la salud de los socios», manifestaron desde el club.

Y concluyeron: «El día miércoles 12 de agosto se reanudarán las actividades en forma normal respetando los protocolos y solicitando a los socios ajustarse a los mismos».

Ciudad

Portada digital del día 26/6/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Golpe al narcomenudeo

Personal municipal junto a efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas Mar del Plata participó de un operativo en el barrio Autódromo, donde la fuerza policial realizó una serie de allanamientos y se derrumbó un búnker en el cual se llevaba a cabo distribución y venta de estupefacientes al menudeo.

Como consecuencia del accionar, 8 personas fueron aprehendidas, a la vez que se secuestró marihuana, cocaína, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo. En ese sentido, la Secretaría de Seguridad coordinó el derribo y el personal del EMSUR lo efectivizó.

El operativo fue la resultante de una investigación que se inició en marzo de este año, en donde personal de la Delegación Drogas Ilícitas tomó conocimiento de la comercialización de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

Se informó al Ministerio Público Fiscal, que ordenó la realización de las tareas investigativas de rigor, certificándose y documentándose la comercialización de cocaína y marihuana.

Continuar Leyendo

Ciudad

Se renueva el Fuero Laboral

Tal como esta previsto, juraron como Jueces del Tribunal del Trabajo número 5, las doctoras Natalia Andrea Gómez y Stella Maris Moscuzza. El acto tuvo lugar en la sede de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial del Departamento Judicial de Mar del Plata.

La ceremonia  celebrada  en el Hall central de la sede, ubicada en el Chalet de los Gobelinos, cita en Falucho 2302, fue presidida por la presidencia de la Cámara de Apelaciones, según fue dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar Leyendo