Seguinos

Ciudad

El pronóstico del fin de semana

17 de julio de 2020

El viernes comenzó frío en la ciudad, pero la temperatura comenzaría a subir en las próximas horas, pudiendo registrarse algunas lluvias aisladas durante el sábado y el domingo, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció nublada y con una temperatura mínima de 2 grados, la cual iría aumentando hasta alcanzar en horas de la tarde una máxima de 15. Además, durante la noche podría haber neblina.

Para mañana sábado se pronosticó un inicio de jornada con una mínima de 9 grados y entre un 10 y un 40% de probabilidades de precipitaciones aisladas. En tanto, para la tarde se anunció una máxima de 16 y la llegada nuevamente de neblinas.

Por último, para el domingo el SMN vaticinó una mañana con cielo nublado y una mínima de 10 grados, mientras que la tarde noche tendrá una máxima de 14 y chances de lluvias aisladas.

Ciudad

Toda la información del día 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

PORTADA DIGITAL DEL DIA 26/5/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Gabinete itinerante

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose semanalmente con vecinos de distintos barrios. En el último tiempo, los encuentros se han llevado a cabo en Los Andes, Estación Camet, Malvinas Argentinas, El Progreso, Ameghino, Colinas de Peralta Ramos y Bosque Alegre.

La metodología consiste en tomar apunte sobre diversos temas que competen a cada zona con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas. "Mantenemos estas reuniones desde el primer día de gestión. Esta es nuestra forma de trabajo. Escuchar a los vecinos es clave porque ellos saben dónde es mejor instalar una luminaria o una cámara de seguridad. Nadie conoce más que ellos su cuadra. Nos juntamos para dar soluciones a partir de la información que nos brindan cara a cara", afirmó al respecto el jefe comunal.  

Cabe destacar que para tratar las temáticas planteadas -las cuales varían en cada caso- el intendente es acompañado por gran parte de su gabinete, con representantes de las áreas de Desarrollo Productivo e Innovación, Salud, Seguridad, Asuntos de la Comunidad, Emvial, Emsur y Desarrollo Social, entre otras.

Continuar Leyendo