Seguinos

Ciudad

Rabinovich sale al cruce del intendente geselino Barrera

15 de julio de 2020

El coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, cuestionó al intendente geselino Gustavo Barrera, quien aseguró que en Mar del Plata hay circulación comunitaria de coronavirus e instó a su población a no concurrir a la ciudad.

 “No comprendemos muy bien por qué el intendente de Villa Gesell dijo esto. Queremos creer que no tiene una intencionalidad política. Nos parece innecesario que el intendente diga algo así, porque no creemos que tenga la información para realizar tal afirmación”, señaló el funcionario.

 “Ese tipo de declaraciones no solo no tienen fundamento, sino que generan confusión entre los vecinos de esa localidad”, cuestionó y agregó: “Creo que no hubo intencionalidad política, y espero que no haya sido así, porque realmente en este momento los vecinos nos quieren a todos unidos y trabajando, más allá de la pertenencia política de cada uno”.

 “El equipo de la secretaría de Salud está trabajando día y noche en las investigaciones epidemiológicas que nos permitan seguir controlando esta situación y hasta el momento ha dado resultado. Por eso hay cerca de  mil personas aisladas”, concluyó Rabinovich.

A todo esto, el concejal Guillermo Volponi expresó en Radio Brisas que «el intendente de Villa Gesell exageró diciendo que en Mar del Plata hay circulación viral». «Seguro habló con reconocimiento», aclaró.

«No comparto sus palabras. Es posible que no cuente con toda la información necesaria. Hay un grado de exageración en sus palabras», dijo Volponi. Y agregó que «hoy Mar del Plata está en fase 4 con mucho movimiento y con una situación controlada. No tenemos circulación viral».

Ciudad

Toda la información del día 25/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 25/8/2022

Continuar Leyendo

Ciudad

Portada digital del día 25/8/2022

Continuar Leyendo