Seguinos

Ciudad

Aguinaldo municipal en cuotas

3 de julio de 2020

En sintonía con los gobiernos nacional y provincial, el municipio pagará en tres cuotas el medio aguinaldo al personal de la planta permanente.

La decisión se tomó luego de una reunión que mantuvieron funcionarios del Ejecutivo con dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

El gobierno de Guillermo Montenegro determinó que la planta política cobrará la mitad correspondiente a junio del salario anual complementario luego del tercer pago al personal. 

«Hasta que no cobren todos los empleados municipales no cobra ningún funcionario político», dijeron fuentes allegadas a jefe comunal.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo