Ciudad
Buscan rastros
29 de junio de 2020
La investigación de la causa iniciada ante la desaparición forzada del arquitecto Fernando Lario, ocurrida hace casi 8 años en Mar del Plata, se ha reactivado en la jornada de hoy con el inicio de excavaciones en el pozo molinero ubicado en Valle Hermoso, donde habría sido arrojado su cuerpo sin vida.
Hace tres semanas un testigo aportó datos a la fiscalía que investiga el caso, calificado como homicidio, y se reactivó la búsqueda de Lario. Por ello, se requirió maquinaria especial para, en paralelo al pozo molinero, realizar excavaciones que permitan llegar a los 20 metros.
“Se está haciendo una movida muy grande. No esperaba tanto, están trabajando arduamente en conjunto Defensa Civil, la municipalidad, Obras Sanitarias, Emvial”, comentó Laura, hermana de Fernando a el sitio Elmarplatense de esta ciudad.
“Si Fer está muerto quiero que aparezcan sus huesos acá. Es tiempo que tengamos un poco de paz y de respiro después de 8 años. Esperemos que este testigo que está tan protegido diga la verdad y tengamos una recompensa. Llegar a un resultado negativo sería otro golpe para nosotros”, concluyó.


