Seguinos

Ciudad

Micros: una semana sin servicio nocturno

28 de junio de 2020

El conflicto del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)  cumple una semana. Los chóferes de colectivos siguen adelante con la medida de no brindar el servicio de 22 a 6 ante la decisión de los empresarios de suspender al 30% del personal, aludiendo a la falta de pago de los subsidio por parte del gobierno nacional.

Del gremio de la UTA reclaman que sean reincorporados los trabajadores suspendidos por las empresas. Hoy, el conflicto cumple exactamente una semana y por el momento las soluciones no aparecen.

La única salida al conflicto sería que se mejoren los subsidios que reciben las empresas, revelaron fuentes de la UTA.

Nación por ahora no dio una respuesta favorable al pedido que realizaran en ese sentido días atrás varios municipios del interior bonaerense, entre ellos el jefe comunal Guillermo Montenegro.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo