Seguinos

Ciudad

Aíslan al cordobés contagiado

22 de junio de 2020

La Secretaría de Salud municipal confirmó que  el día sábado llegó al retén de la ruta 226 una persona proveniente de la ciudad de Córdoba, con un permiso de circulación por caso de fuerza mayor, alegando que venía a General Pueyrredon para asistir a un familiar enfermo.

Al ser la capital cordobesa una zona de circulación viral, inmediatamente se activó el protocolo y se lo escoltó para ser hisopado, aguardando el resultado del mismo en domicilio.

 A las 48 horas, con el resultado positivo, se lo intenta contactar y se comprueba que había falsificado su identidad, trasladándose con un DNI, licencia y auto de otra persona.

 Personal de la Secretaría de Salud ya ubicó a la persona que dio positivo, el cual deberá ser hisopado nuevamente, dado que en el SISA había sido cargado con el nombre de la persona que figuraba en el DNI.

 Desde el área también se dio intervención a la Fiscalía Federal para que se realicen los procedimientos penales correspondientes, y la persona ya fue trasladada por personal del SAME a uno de los hoteles cedidos al Municipio.

Ciudad

Portada digital del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 8/3/2024

Continuar Leyendo