Seguinos

Ciudad

Mejoras en la red eléctrica

19 de junio de 2020

Personal de EDEA SA llevó a cabo un importante trabajo de mantenimiento a lo largo del distribuidor de energía que alimenta los barrios La Florida, Los Tilos, López de Gomara y Etchepare, mejorando de esta manera la calidad del servicio que la distribuidora presta a los usuarios de esa zona de la ciudad.

Las tareas se realizaron tanto en la red de media como de baja tensión comprendiendo la reparación de tramos de líneas dañadas, el recambio de aisladores y crucetas, el ajuste de conexiones y la poda intensiva en aquellos árboles que tenían contacto con los conductores.
Cumpliendo estrictamente con el protocolo dispuesto para la prevención de contagios del Covid 19, siete grupos de trabajos pertenecientes al área de Mantenimiento y Redes aéreas de la compañía recorrieron las distintas instalaciones para poner a punto el tendido que atraviesa a los mencionados barrios.


Durante dos jornadas de labor se procedió al relevamiento total del distribuidor interviniéndose de cerca de 200 árboles ubicados sobre la avenida Constitución, desde la rotonda de la Autovía 2 llegando a la altura del 10.300 de esa avenida, también sobre Errea entre Ituzaingo y Constitución y en el interior del barrio La Florida.

IMPORTANTE

A todo esto, la empresa  EDEA reiteró que “no cuenta con personal que realice tareas de cobranza ni de facturas ni de otro tipo de actividades y que dadas las características de los trabajos que llevan a cabo sus operarios no es necesario ingresar al interior de los domicilios”.


La empresa de energía solicita a la comunidad que ante la visita de personas inescrupulosas que invoquen ser empleados de EDEA y soliciten pagos o realizar trabajos en el interior de las viviendas se comuniquen de inmediato con el 911 para dar aviso a la policía.

Ciudad

Portada digital del día 9/4/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Toda la información del día 9/3/2024

Continuar Leyendo

Ciudad

Alerta por lluvias fuertes

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan tormentas que pueden estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento para este viernes por la noche en Mar del Plata.

Según el organismo, estas condiciones van a continuar el sábado por la mañana aunque se espera que mejoren en la tarde noche con cielo poco nuboso pero con descenso de temperatura.

Continuar Leyendo