Ciudad
Cómo estará el clima este jueves
18 de junio de 2020
El jueves comenzó nublado y con probabilidades de chaparrones en la ciudad, pero con el correr de las horas las condiciones climáticas comenzarían a mejorar, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata.
La jornada amaneció con una temperatura mínima de 12 grados, nublada y con un 40% de probabilidades de precipitaciones, las cuales se reducirán a 0% durante la tarde, momento del día en el que la máxima alcanzará los 14 grados, permaneciendo el cielo nublado.
Para mañana viernes se vaticinó un ascenso de la temperatura, ya que el SMN pronosticó una mínima de 8 grados y una máxima de 16, permaneciendo el cielo con su color gris, sin probabilidades de que se registren lluvias.
Para el viernes se anunció otra jornada con cielo nublado, en el que la mínima será de 5 grados y la máxima de 15.
Ciudad
Portada digital del día 8/8/2026
Ciudad
POR PAN, PAZ Y TRABAJO
La comunidad celebró este viernes, 7 de agosto, el Día de San Cayetano. Desde temprano, miles de fieles se fueron acercando a la parroquia ubicada en Moreno al 6700 para pedirle al santo patrono por pan, paz y trabajo. Por la tarde, se llevó a cabo la tradicional peregrinación de fe y esperanza que concluyó con una misa especial.
La celebración de este año se desarrolló bajo el lema “Peregrinamos con San Cayetano, sembrando esperanza”, una consigna que volvió a tener especial significado entre quienes se acercaron para pedir por trabajo, salud y bienestar. Desde muy temprano las puertas de la capilla permanecieron abiertas.
La imagen del santo salió del santuario de Moreno al 6700 y fue acompañada por una multitud que recorrió las calles del barrio. Grandes, jóvenes y niños y fieles se sumaron al recorrido con banderas, espigas y distintas expresiones de fe.
En paralelo, distintos gremios y organizaciones sociales se sumaron bajo las consignas de paz, pan, tierra, techo y trabajo, para visibilizar la situación de trabajadores y desocupados.


