Seguinos

Espectáculos

Rodrigo Vagoneta vuelve con Chistes Ya y estará por primera vez en el Teatro San Martín

27 de marzo de 2024

El humorista pone en escena una espectacular obra teatral multimedia. Bailes y chistes serán los ingredientes del menú que brillará del jueves 28/3 al lunes 1/4 a las 23hs en Teatro San Martin, ubicado en Peatonal y Corrientes. Lo acompañan Brian Sarmiento, Ivan de Juana, Sol Ruggeri, Marite Moyano, Abigail Mendez y Lucia Murillo.
Con la producción de Juan Alzúa (Alzúa Producciones) el humorista Rodrigo Vagoneta vuelve a Mar del Plata como lo hizo con gran éxito durante la temporada de verano.
Los chistes y el baile serán parte del show, pero no lo único que encontrarán los espectadores: el exfutbolista Brian Sarmiento estará en escena para hacer los monólogos futbolísticos que ya la están rompiendo el en stand up. Y por supuesto, los bailes especialmente preparados por los coreógrafos de la obra.
«Chistes Ya» es un espectáculo multimedia donde todo se relaciona con una impresionante pantalla, conviviendo el mejor humor nacional y el musical, que le da paso al baile de los artistas», anticipó el humorista. Cada espectador en la previa del show podrá enviar mensajes contando algún chiste o pidiendo algún genero de humor en especial.
Además del humor y el baile la emoción también es parte del show: el imitador Ivan de Juana se luce con un homenaje a Miguel Abuelo y diferentes personajes.

Espectáculos

El actor de la serie de Coppola llega con su Stand Up

Fede Barón llega por primera vez a la ciudad con su show de Stand Up en medio de una gran repercusión por la serie de Coppola (Star +), donde interpreta a Daniel Scioli. Única función, domingo 31 de marzo, 20:30hs, en el Teatro del Angel, Rivadavia 2312. Entradas a la venta por ticketmas.ar.


Fede se encuentra realizando una gira por el país llevando su nuevo espectáculo de Stand Up con la participación, como artista invitado, de Agustín Olivera que es el encargado de abrir la noche.


Durante el show, se cuentan situaciones de la vida cotidiana y situaciones basadas en experiencias reales con un toque especial que Fede Barón le da con su impronta arriba del escenario.
Show pensado para reír en compañía y también, ¿por qué no?, llevarse una moraleja: “Hablo de mi carrera, de mi vida y de todo un poco. Por sobre todas las cosas, juego mucho con la gente”, afirma Fede que además viene de familia de artistas ya que es el hermano de la cantante Jimena Barón.

Federico Barón es un actor nacido el 20 de junio de 1989. Comenzó su carrera a finales de 1999 de la mano de Cris Morena en la telenovela argentina Chiquititas junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato entre otros; su personaje era el de Federico Martínez. También participó de las temporadas de teatro de Chiquititas en 2000 y 2001.

En el mismo 2001 actuó en la película “Chiquititas: Rincón de luz”, repitiendo su rol como Federico Martínez. Después hizo una participación en 2002 en la telenovela Kachorra (protagonizada por Natalia Oreiro y Pablo Rago) como Lautaro Moravia.

En 2010 actuó en la telenovela Sueña conmigo, como Rafael Molina, el primo de Clara y el profesor de música del colegio Las Colinas, participó en obras teatrales como Salvajes, Escuela de Reidores, Casada con la vida, Adixxxtos, Hotel Neurotik, Rey Lear, Trepadores, entre otras.Este año protagoniza Convivencia Obligada junto a Facundo Gambandé y Manuela Viale en el Multiescena (BsAs).Participó de la última edición del reality de Canal 13, El Hotel de los Famosos.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Valanaveva abre el ciclo de Teatro por la Identidad

Con entrada gratis comienza el ciclo “Teatro por la Identidad” en el mes de la memoria. Es organizado por Abuelas de Plaza de Mayo filial MdP y la Asociación de trabajadores del teatro.  

Dando inicio al ciclo “Teatro por la identidad”, el jueves  21 de marzo a las 21 se presentará en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes la obra del Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata “Valanaveva”. 

Previamente, a las 20: 30 se realizará en el Foyer del Teatro la inauguración del ciclo que organiza Abuelas de Plaza de Mayo filial MdP y ATTRA (Asociación de trabajadores del teatro). Las actividades forman parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Recreo.jpg

La obra apela a nuestras historias.  Las que entusiasman como una promesa y las que pesan como una roca. Las que enorgullecen y las que avergüenzan. Y nuestros sueños, todos. Los que entusiasman como realidades palpables y los que pesan como metas inalcanzables.  

A las experiencias que nos pasean de la culpa a la dis-culpa; de la alegría a la tristeza; Así, del encanto al desencanto, la búsqueda incansable de la mano hermana a la que unirse... para liberarnos de la desesperanza. Y en medio de tanta marea… el rumbo es lo que importa.

El elenco está integrado por Lalo Alías, Agustina Anzoátegui, Pedro Benítez, Silvia de Urquía, Gonzalo Funes, Cecilia Martín, Antonio Mónaco y Diana Sáez, la dramaturgia es de Silvia de Urquía y Antonio Mónaco, la Música original pertenece a Rodrigo Frugoni, las máscaras y vestuarios a Claudia Farías, el entrenamiento corporal a Gabriel Garía Malvassi, el asistente de dirección es Alejandro Bocca y la dirección de la obra es de Antonio Mónaco.

Continuar Leyendo

Espectáculos

TAMMY LEE DA SUS PRIMEROS PASOS COMO COMPOSITORA

La intérprete Tammy Lee escribe sus primeras canciones y prepara material discográfico.Lee es una cantante que hace veintisiete años recorre los escenarios de todo el país con un vasto repertorio de canciones de géneros como el tango, baladas, cumbia, salsa y cuarteto.

Formada con las profesoras de canto Mariana Nigro e Irene Nocito, se recibió más tarde de coach vocal, e hizo cursos de canto Lírico, Popular y Góspel.

“La música es lo que me encontró cuando yo tenía dos años. Nací en uno de los últimos conventillos del barrio de Flores y ahí abracé el amor por el tango. Mis familiares se juntaban en el patio de mi casa a guitarrear y ahí aprendí a cantar antes que a hablar”, dice Tammy.

Influenciada por un abanico enorme de artistas que van de Roberto Goyeneche, Jorge Falcón, pasando por Queen, Madonna, Charly García, Luis Alberto Spinetta y hasta Yngwie Malmsteen e Iron Maiden, esta extraordinaria cantante argentina incursiona ahora en sus primeras letras y composiciones musicales propias. “La música es el aire, no puedo vivir sin ella”, asegura Tammy.

"Mi sueño es poder vivir de mí música como cantautora, llenar un barcito y que la gente disfrute de lo que hago con tanto amor" concluye.

Gentileza Javier López Trezza

Continuar Leyendo