Ciudad
SEMBRANDO MEMORIA
4 de agosto de 2023
La construcción de un memorial que recreará el Cementerio de Darwin, con la imagen de una cruz del año 1983, una placa y una rosa de la Paz recibida en Londres, comenzó este jueves en la ciudad, de la mano de ex combatientes, madres de los caídos, autoridades municipales, referentes de la política y público en general.
La obra, ubicada Sobre ruta 11, a la altura del barrio Costa Azul, impulsada por la fundación ‘No Me Olvides’ recreará el Cementerio de Darwin donde están enterrados los soldados argentinos caídos en la guerra contra los ingleses por la recuperación de las islas Malvinas en 1982.
Foto: Bloque de concejales UPMdP

