Ciudad
MENSAJE DEL OBISPO MESTRE
28 de julio de 2023
«LA FE EN JESÚS NOS UNE Y NOS UNIRÁ SIEMPRE», subrayó el obispo Gabriel Mestre en un emotivo mensaje a la comunidad.
Por orta parte, desde el Obispado informaron que Mons. Mestre se despedirá de la ciudad el 9 de septiembre, a través de una santa misa para asumir como nuevo arzobispo de La Plata el 16 de septiembre próximo.

