Ciudad
Habrá dos vuelos directos a Bariloche
2 de mayo de 2023
A partir del 8 de Julio, la línea de bandera empresa Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata y Bariloche, con dos frecuencias semanales. Así lo adelantó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani junto a la titular de ANSES Fernanda Raverta y el director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano.
A partir de la próxima temporada de invierno, concretamente desde el 8 de julio los días martes y sábado, Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata y Bariloche, con dos frecuencias semanales. “La mirada federal de Aerolíneas Argentinas genera más y mejor conectividad”, señaló Ciano.

