Ciudad
SALUDO DEL OBISPO MESTRE POR EL DÍA DEL TRABAJO
30 de abril de 2023
Con una misa en el Parque Industrial con dirigentes de las entidades gremiales, empresariales y sindicales, el obispo Gabriel Mestre deseo un feliz día a los trabajadores pidiendo por “trabajo digno y bien remunerado para cada familia de nuestra Patria”.

“El trabajo es un componente esencial en la vida humana y camino de santificación”, dijo Mestre durante el oficio religioso por el Día del Trabajo celebrado este domingo en las instalaciones de Laboratorios Pharmamerican SRL, Calle 3 esquina 6, Parque Industrial, Mar del Plata – Batan, con la participación de representantes locales de las entidades gremiales, empresariales y sindicales. La celebración religiosa fue organizada por la Pastoral Social de la diócesis.

En el marco de la Fiesta de San José Obrero que la Iglesia celebra el 1º de mayo, el padre obispo Gabriel Mestre envió un mensaje por el día del Trabajo, inspirada en una frase del Papa Francisco: «El trabajo es un componente esencial en la vida humana y camino de santificación” (Papa Francisco 12/01/22).
Prensa Obispado

